Paula Chaves y su contundente respuesta sobre su distanciamiento con la China Suárez – GENTE Online
 

Paula Chaves y su contundente respuesta sobre su distanciamiento con la China Suárez

"Pasaron muchas cosas íntimas", reflexionó la conductora.

Paula Chaves fue una de las personas más buscadas cuando estalló el Wandagate en octubre del año pasado. Ella había quedado en el "medio" entre la China Suárez y Zaira Nara con quienes siempre tuvo una gran relación. Luego del estallido mediático Chaves se alejó de la ex Casi Ángeles.

Sobre la posición que tomó en aquel momento logró reflexionar en el programa #JuegoChino: "No me gusta verme en los titulares de las noticias por cosas que encima no son mías. La verdad es que me causa mucha tristeza, pero no es mi tema".

“No estoy enojada ni mucho menos, no me peleé con nadie. Simplemente pasaron muchas cosas íntimas, más allá de esto que no están buenas y que me apenan", concluyó la conductora.

La relación entre Paula Chaves, Zaira Nara y la China Suárez

La conductora siempre evitó hablar de la gran polémica que se generó cuando salió a la luz el affaire entre la China Suárez y Mauro Icardi. De todos modos, todo el mundo quería su opinión ya que siempre habían tenido una relación muy cercana.

En una entrevista con Vero Lozano sobre este asunto expresó: "Zaira es la madrina de mi hija y yo la amo". Ante esto Vero la interrumpió: "Y con la China buena onda, pero no es que eran tan amigas". Para concluir el asunto ella aseguró: "Claro".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig