Benjamín Vicuña confesó por qué decidió comunicar su separación de la China Suárez – GENTE Online
 

Benjamín Vicuña confesó por qué decidió comunicar su separación de la China Suárez

El actor habló sobre su ruptura con la actriz y madre de sus hijos. "Soy responsable de las decisiones que tomé en mi vida, me hago cargo", expresó.
Entretenimiento
Entretenimiento

Benjamín Vicuña contó por primera vez por qué tomó la decisión de anunciar en redes sociales su separación con la China Suárez, madre de sus hijos Magnolia y Amancio. "No fue un impulso, fue una decisión pensada", afirmó.

El actor chileno estuvo de invitado en Socios del Espectáculo en donde se animó a hablar de todos los temas, incluída su vida personal y la exposición que afronta. "Soy responsable de las decisiones que tomé en mi vida, me hago cargo", comenzó diciendo.

Luego fue contundente: "No voy a entrar en detalles, pero nada es un impulso. Estas cosas así, con esa trascendencia...". "Fue pensado", agregó Rodrigo Lussich, a lo que el actor asintió con la cabeza sin nombrar nunca a la China Suárez.

Benjamín Vicuña habló sobre la posibilidad de protagonizar una película con Pampita

El actor se encontraba promocionando su nueva película, S.O.S, soy papá, acompañado por Laurita Fernández Rafael Ferro, cuando un cronista de LAM le comentó a Vicuña el nuevo trabajo cinematográfico de Pampita, madre de sus hijos. Se alegró por ella y negó estar al tanto de esa producción: "No tenía idea".

Benjamín Vicuña

"Yo hice una película con ella hace mucho tiempo. Se llamaba Super", comentó Benjamín y expresó su opinión acerca del gran dilema de trabajar o no con su ex pareja: "Sí volvería a trabajar con ella, por supuesto. Por qué no", manifestó el actor que dejó en claro que tiene una excelente relación hoy con Pampita.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig