La pregunta del millón: Paula Robles reveló cómo es su actual relación con Marcelo Tinelli – GENTE Online
 

La pregunta del millón: Paula Robles reveló cómo es su actual relación con Marcelo Tinelli

La bailarina tuvo una entrevista íntima con LAM, después de varios años alejada de los medios, y explicó por qué el conductor sigue siendo muy importante para ella.

Paula Robles ha vivido unas semanas muy ajetreadas ya que hace poco estrenó la obra La légende secrète de Roméo et Juliette, donde interpreta a Julieta. Además, la bailarina tomó la decisión de sentarse en el sillón de LAM y dar una entrevista exclusiva, cosa que hace muchos años no realiza.

Como era de esperarse, Robles no solo habló de la gran relación que tiene con sus dos hijos, Juanita y Francisco, sino que reveló detalles de cómo quedo todo con Marcelo y cuál es su relación actual con él. "Veo los programas de él cada tanto cuando estoy con Juani", comenzó contando.

Sin dejar pasar mucho, Ángel de Brito le consultó por los rumores que la involucraban nuevamente con Tinelli, luego de que el conductor confirmara su separación de Guillermina Valdés. Ella aprovechó para explicar por qué se los comenzó a ver más seguido juntos: "Fran le dijo a Marce que mis viejos estaban muy débiles, entonces él quiso ir y fue un encuentro muy hermoso".

"¿Marcelo es un buen ex?", le consultó De Brito, a lo que Paula afirmó que sí y confesó por qué. "Marcelo es de fierro...Con los chicos está muy presente. Tenes ayuda", y afirmó que en los momentos más complicados, como lo que sucedió con Soledad Aquino, él esta siempre atento para ayudar.

Por otro lado, Robles habló un poco de lo que fue su separación del conductor de El Trece y dijo que su amor por él nunca desapareció. "Para mi es como que se transforma. No es amor de pareja pero uno se sigue queriendo y somos los papás de los chicos. Es inevitable para mi no quererlo", confesó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig