La reflexión de Paula Chaves al recordar la tapa de GENTE en donde dijo que quería tener 5 hijos con Pedro Alfonso – GENTE Online
 

La reflexión de Paula Chaves al recordar la tapa de GENTE en donde dijo que quería tener 5 hijos con Pedro Alfonso

La ex conductora de "Bake off" posteó una imagen vintage y causó sensación en las redes.
Entretenimiento
Entretenimiento

Con una historia de amor que comenzó hace más de diez años, Paula Chaves y Pedro Alfonso representan una de los romances más fuertes del mundo del espectáculo. Han sido tapa en numerosas oportunidades, con declaraciones que ahora suenan graciosas y así lo recordó la conductora en una publicación que realizó en redes sociales.

“Queremos tener cinco hijos”, habían confesado en la tapa de GENTE que protagonizaron hace unos años. Ella tenía 26 años y 31. Eran jóvenes soñadores y proyectaban tener una gran familia.

La tapa de GENTE de Paula Chaves y Pedro Alfonso.
La tapa de GENTE de Paula Chaves y Pedro Alfonso.

Pero lo cierto es que la ex "Bake off", a la distancia, reflexionó de una pícara forma sobre esa declaración: publicó en sus historias de Instagram la foto de la portada de la revista y reaccionó con unos emojis de caritas sonrientes.

“Los protagonistas de la historia de amor con mayor rating de la Argentina. Confesiones increíbles”, prometía la publicación para vender la entrevista con la pareja que nació en las pistas del emblemático “Bailando por un sueño” de Marcelo Tinelli.

Paula Chaves le armó un altar a su abuelo fallecido

Específicamente en Instagram, la esposa de Pedro Alfonso, el ex productor de los programas de Marcelo Tinelli, comentó que tras la muerte de su abuelo Kaki (a los 97 años) dio paso a la ternura, debido a que sus hijos mayores le hicieron un mimo póstumo a su bisabuelito.

"Olivi y Balta armaron este altar", escribió la artista encima de un video que compartió a través de las stories de Instagram. En las imágenes se podía observar de lejos una pequeña repisa que tenía encima una vela prendida, un ramo de flores blancas y fotos con recuerdos familiares con Isaac como el principal protagonista.

En verdad, Paula Chaves se había tomado el último tiempo para rendirle homenajes en vida a su abuelo Kaki al postear fotos de Isaac junto a sus tres hijos y elogiando con amor todos sus aspectos positivos, entre otras cosas.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig