Un hacker sacó a la luz los mensajes que se escribían Wanda Nara y China Suárez antes de la pelea por Mauro Icardi – GENTE Online
 

Wandagate recargado: sale a la luz los chats entre Wanda Nara y la China Suárez antes de su pelea por Mauro Icardi

Desde "linda" y "divina" hasta elogios a sus hijos, los mensajes que le escribía la actriz a la empresaria cosmética demuestran que había buena onda antes de que estallara el Wandagate en octubre pasado.
Entretenimiento
Entretenimiento

Cuando parecía que las aguas se habían calmado y todo se encaminaba hacia la normalidad, Wanda Nara (35) se convierte en víctima de un abrupto y extraño hackeo en su perfil de Instagram. La maliciosa persona que "robó" por algunas horas la cuenta de la empresaria cosmética comenzó publicando una ola de escandalosos comentarios en el último posteo del feed, mientras que en las stories reflotó viejos chats y hasta fotos retro de la modelo.

No obstante, lo más llamativo -que podría marcar el inicio de un nuevo capítulo en el escándalo denominado "Wandagate"- fue que la mayoría de los comentarios y las capturas que se compartieron fueron con clara intención de atacar nuevamente a la China Suárez (30).

Kennys Palacios, íntimo amigo y estilista de Wanda, informó rápidamente desde sus redes sociales que la modelo había sido hackeada y que se encontraban en proceso de recuperación de la cuenta. Por fortuna, la esposa de Mauro Icardi recuperó su perfil en Instagram, pero en la filtración de chats se pudo conocer qué le había escrito la China cuando todavía existía "buena onda" entre ellas.

Qué dicen los chats entre Wanda Nara y la China Suárez por mensaje directo de Instagram

En una seguidilla de tres historias de Instagram en el perfil oficial de Wanda Nara, pudo conocerse algunos de los mensajes que intercambió con la actriz en el pasado. En todos puede observarse la buena relación que había entre ellas.

"¡Estás divina! Te queda soñado", le dice Suárez en un comentario que le hizo por mensaje directo luego de ver una foto de Wanda luciendo un conjunto blanco, una imagen perteneciente a una producción de fotos. A lo que ella le contesta: "Siiii es muy lindo".

También aparecen elogios de Eugenia hacia los hijos de la hermana de Zaira. "Me matan de amor", le comenta la China a un video donde se la ve a la pequeña Isabella disfrutando de su comida. Por si fuera poco, se puede ver cómo Wanda le preguntaba en 2018 por su familia.

Si bien nunca se habló de amistad, la cercanía que existió entre ellas es indiscutible.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig