Las exóticas vacaciones de Zaira Nara junto a su esposo Jakob von Plessen, y sus hijos Viggo y Malaika – GENTE Online
 

Las exóticas vacaciones de Zaira Nara junto a su esposo Jakob von Plessen, y sus hijos Viggo y Malaika

Tras su reconciliación la pareja organizó unas super vacaciones al país de África Oriental.
Actualidad
Actualidad

Zaira Nara y Jakob von Plessen pasaron algunos meses difíciles como pareja. Todo comenzó cuando la modelo descubrió que su esposo había ayudado a Mauro Icardi a llevar adelante su affaire con la China Suárez.

Consultada en una oportunidad por Pía Slapka sobre su distanciamiento Zaira Nara respondió: "Lo que pasa es que hay temas que realmente son muy personales, y cada uno tiene sus procesos que entiendo que no son procesos que una tenga ganas de ir contando y exponiendo al aire"

Pero el tiempo parece curarlo todo, incluso los engaños. Ahora la pareja disfruta de unas exóticas vacaciones en Kenya, país de África Oriental.

Zaira y Jakob llevaron a esta aventura a sus hijos, Viggo y Malaika, quienes quedaron sorprendidos al realizar un salario. Donde avistaron leones, elefantes, hienas y jirafas.

Al parecer el empresario quiso recrear la forma en que se conoció con su esposa y hacerle entender lo mucho que la ama. Jakob tenía 34 años cuando conoció a Zaira. En aquel momento está trabajando como guía de safari en África, siempre montado arriba del caballo, su pasión.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig