Paula Chaves mostró una foto de sus tres hijos juntos: cuantos años tienen, qué personalidad tienen y de qué signos son – GENTE Online
 

Paula Chaves mostró una foto de sus tres hijos juntos: cuantos años tienen, qué personalidad tienen y de qué signos son

La modelo compartió una tierna foto junto a sus tres hijos, en esta nota conocé a todos un poco más.

Paula Chaves publicó una tierna foto familiar, en la que posa junto a sus hijos, Olivia, Baltazar y Filipa“Los miro y no puedo creer… Tanto los Soñé…”, comenzó escribiendo la modelo junto a la bella postal con sus hijos. 

“Aunque a veces pierda la paciencia rápido y no vea la hora de que sean las 20.30hs para que se duerman... sepan que Los Amo con Todo mi Alma y que todos los días aprendo con uds y trato de ser un poquito Mejor…”, continuó Paula.

Olivia es la mayor de los tres hermanos. Nació el el 23 de agosto de 2013 y tiene siete años. La pequeña es de Virgo, por lo que el perfeccionismo y el detalle en todo caracterizan a los nacidos en esta fecha. Sin embargo, al ser Virgo del primer día también habrá ciertas cualidades del antecesor, Leo, como la nobleza y el orgullo.

La tierna foto que compartió Paula con sus hijos.

El segundo hijo de Paula Chaves y Pedro Alfonso es Baltazar que nació el 2 de octubre de 2016 y tiene cuatro. El único varón de los tres hermanos es de libra. Por su signo tiene una personalidad diplomática, encantadora y sociable. Las personas que nacieron bajo este signo son idealistas, pacíficas, optimistas y románticas. Tienen un carácter afable y equilibrado.

La más pequeña de la familia es Filipa que nació  el 4 de julio de 2020 y es de cáncer. Cáncer es cuarto signo del Zodíaco, representa lo femenino, lo fecundo y está regido por las emociones de la Luna. Es el signo del hogar, de las raíces. Sus nativos poseen una gran sensibilidad emocional.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig