«Ya en casita»: Pedro Alfonso filmó el momento en que Olivia y Baltazar conocerían a Filipa – GENTE Online
 

"Ya en casita": Pedro Alfonso filmó el momento en que Olivia y Baltazar conocerían a Filipa

El productor y actor compartió un íntimo video en el que se ve a sus hijos mayores yendo al encuentro de su hermanita

A las 23 horas del sábado 4 de julio, Paula Chaves (36) dio a luz a Filipa, su segunda hija y tercera heredera de la conductora y Pedro Alfonso (41), que ya eran padres de Olivia (6) y Baltazar (3).

Fili, así fue apodada, nacio en el Sanatorio de la Trinidad Palermo por parto natural, y el primer contacto con sus hermanitos fue por videollamadas, debido al protocolo que indica la cuarentena obligatoria.

Y ahora, la modelo y conductora recibió el alta y ya se instaló en su casa, por lo que los chicos pudieron conocer a su hermanita en persona. Pedro compartió un tierno clip en el que se ve a Oli y Balta entrar a la habitación de Paula para el encuentro con Fili: "Ya en casita", escribió Alfonso junto al video que subió a sus historias de Instagram.


Días atrás, Paula publicó una tierno posteo junto a su hija Olivia con dos fotos: una es de hace cuatro años, cuando la conductora estaba embarazada de Baltazar, y otra es de ahora, esperando a Filipa.

"Sentimientos a flor de piel... Dándole lugar a todas las emociones que aparecen. Agradeciendo, confiando, disfrutando los últimos días, bailes, risas, miedos, ansiedad, alegría, llanto. Todo eso pasa por mi cabeza. Es tan mágico y maravilloso este momento que quisiera congelarlo por siempre, pero al mismo tiempo que suceda ya. Las abrazo fuerte a todas las que están atravesando este momento …", escribió junto a las fotos..

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig