Convivencia y trabajo compartido: Lali Espósito no se despega de David Victori en La Voz Argentina – GENTE Online
 

Convivencia y trabajo compartido: Lali Espósito no se despega de David Victori en La Voz Argentina

Si bien por el momento no tienen interés de hacer público su vínculo, fuentes consultadas aseguran que la pareja no escatima en muestras de afecto y cada vez se los ve más cercanos.

Parece que la relación -aún sin título y no blanqueada por ninguno de sus integrantes- de Lali Espósito y David Victori es cada vez más cercana. Mientras que la actriz y cantante sigue a pleno en las grabaciones de "La Voz Argentina" (Telefe), el director de "Sky Rojo" la acompaña y se queda junto a ella en cada jornada de grabación de la competencia de canto.

La artista argentina fue vista el año pasado ¡a los besos! junto al español en las calles de Madrid. Pero luego de esas imágenes no se supo más nada de su relación... hasta ahora. De regreso en Argentina por su compromiso con el certamen conducido por Marley, el cual tiene previsto estrenarse en junio, Lali recibió de brazos abiertos a David en su hogar, ubicado en un exclusivo barrio privado de zona norte.

Como si fuera poco, ahora se confirmó que también viajan juntos hacia los estudios donde pasan hasta más de ocho horas grabando el programa. El conductor y los restantes jurados (Soledad Pastorutti, Mau y Ricky, y Ricardo Montaner) son testigos de las miradas cómplices y los gestos románticos de la pareja que por el momento no tiene interés de blanquearlo ante el mundo.

Recordemos que "Sky Rojo", la ficción de Netflix donde Espósito interpreta a Wendy, espera estrenar su segunda temporada el próximo 23 de julio. Quizás para esa fecha ya tengamos romance confirmado y las primeras imágenes oficiales de la flamante pareja.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig