Paula Chaves reveló cuál es el nuevo método de Pedro Alfonso para dormir a Filipa: «Es el uno» – GENTE Online
 

Paula Chaves reveló cuál es el nuevo método de Pedro Alfonso para dormir a Filipa: "Es el uno"

La modelo y conductora mostró cómo las dotes actorales de Peter consiguen que la más pequeña concilie el sueño. 

La dificultad para dormir a Filipa Alfonso ya se convirtió en un clásico en la casa de los Alfonso-Chaves, quienes registran los pormenores en historias de lo más entretenidas.

Ahora, Paula Chaves (36) mostró en sus Instagram stories el original método con el que Pedro Alfonso (41) logró que la más pequeña de sus tres hijos logre conciliar el sueño.

"Excelente actor, no me digan...", bromeó la conductora al filmar a Peter haciendo "un acting para que ella no se dé cuenta de que la quiere dormir".

Paula destacó las dotes actorales de Alfonso al moverse y hacer cosas por toda la habitación con Filipa en brazos, disimulando que su verdadero objetivo era dormirla.

"La ley dice: cuando no querés que se duerman se duermen, y al revés. Usar eso a nuestro favor", escribió Pedro al repostear el video en cuestión, casi a modo de nota mental.

Para finalizar la historia y con el objetivo cumplido de haber dormido a Filipa, Paula sentenció: "Es el uno". Pero no se privó de resaltar en qué es el peor: "En el orden". Para comprobarlo, señaló un montón de ropa tirada en el piso.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig