¡Chau colecho! Paula Chaves anunció que Olivia y Baltazar se fueron de su cama – GENTE Online
 

¡Chau colecho! Paula Chaves anunció que Olivia y Baltazar se fueron de su cama

La modelo habló de sus hijos y de cómo lleva la intolerancia a la lactosa de la pequeña Filipa.
Actualidad
Actualidad

Paula Chaves y Pedro Alfonso fueron papás por tercera vez en cuarentena. Filipa nació el pasado 4 de julio y llegó al hogar para hacer varios cambios, como por ejemplo lograr que sus hermanos dejen la cama de mamá y papá.

La actriz reveló cómo sus hijos más grandes se adaptaron a Filipa, y habló de la manera en que Olivia y Baltazar abandonaron el colecho y se fueron a sus camitas.

“A Olivia y Baltazar les pegó muy bien la llegada de Filipa, pero previo a eso tuvieron tres meses de 100 por ciento de papá y mamá. Hicimos un descolecho y de a poquito salieron de nuestra cama. Hacíamos campamentos y ahora cada uno duerme en su cuarto”, contó Chaves.

Filipa es intolerante a la lactosa, y la conductora se refirió a los etiquetados frontales de los alimentos, y que la ley ya obtuvo media sanción en el Senado. La misma dispone que se informe al consumidor si un alimento o bebida sin alcohol tiene exceso de azúcares, grasa, sodio o calorías. Es por eso que pidió que salga la ley. “porque no sabemos lo que comemos”, dijo en diálogo con Por si las moscas.

También afirmó que como comunicadora no estaría dispuesta a promocionar productos que ella no consumiría y aclaró: “Tenemos una responsabilidad por lo que contamos y mostramos. Debemos tomar conciencia de quién nos ve del otro lado y ser más empáticos”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig