Pampita mostró el parecido de Ana con sus hermanos y emocionó al recordar a Blanca Vicuña – GENTE Online
 

Pampita mostró el parecido de Ana con sus hermanos y emocionó al recordar a Blanca Vicuña

La modelo y jurado de ShowMatch compartió un collage de fotos de sus hijos en redes sociales, en donde puede apreciarse el inconfundible parecido de Anita y Blanca.
Celebrities
Celebrities

Pampita a pocos meses del nacimiento de su hija Ana García Moritán Ardohain, producto de su relación con el empresario gastronómico Roberto García Moritán, decidió crearle una cuenta a la menor en donde comparte imágenes de su día a día y de las campañas de ropa que realiza la pequeña estrella. 

A través de este medio los fanáticos de la modelo le hicieron llegar una foto en formato collage en la que comparaban la carita de Ana con la del resto de sus hijos, Bautista Vicuña, Benicio Vicuña, Beltrán Vicuña y por supuesto Blanca Vicuña. “Ana y el parecido que tiene con sus hermanos”, expresaba la publicación que Carolina Ardohain compartió en las redes de la niña emocionada. 

Si bien, todos los niños poseen un parecido inconfundible por su madre, quienes más llamaron la atención por las coincidencias en sus miradas, sonrisas y muecas fueron Anita y Blanca. En un recuadro en grande las dos niñas fueron comparadas, llenando de emoción a muchos.

El próximo 8 de diciembre se cumplirán nueve años y tres meses del fallecimiento de Blanca Vicuña en Chile. En la actualidad la hija de la modelo con el actor tendría 15 años de edad. Es por esto que este año ha sido el más importante en la vida de Pampita, ya que después de mucho tiempo logró volver a creer en el amor y se dio la oportunidad de agrandar la familia, con la llegada de la amada y pequeña Ana.


“Estoy enamorada, embobada. Estoy con Robert y no podemos parar de mirarla, tocarla y llenarla de besos. Estamos en las nubes como cualquier papá, obviamente. Quiero que sea felíz ”, dijo a pocas horas del nacimiento de Ana, Pampita. Y en la actualidad no pueden despegarse un segundo de su adorable 'princesita'.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig