Pampita reveló su método para ponerle límites a sus hijos – GENTE Online
 

Pampita reveló su método para ponerle límites a sus hijos

La conductora habló su método de crianza de Benicio, Beltrán y Bautista.
Entretenimiento
Entretenimiento

Pampita es mamá full time de sus cuatro hijos. En cada ocasión que puede, la conductora de Pampita Online destaca su rol y expresa lo importante que es para ella.

Este viernes, Carolina reveló en su programa cómo es su metodología de crianza y cómo hace para ponerle límites a Benicio, Beltrán y Bautista, sus hijos mayores que tuvo con Benjamín Vicuña.

“Yo tengo suerte porque cuento con ayuda y la verdad es que mis hijos son un amor también. Pero sí soy de decir ‘andá a pensar lo que hiciste mal, recapacitá’”, explicó en relación al posteo de Juana Repetto sobre gritarle a los niños.

Y se explayó sobre su método: “Les digo ‘te vas a pensar’. Y me dijeron que tiene que ser un minuto por edad. Es decir, al año se van a pensar un minuto; a los dos años, dos minutos; y así. No sé si ayuda mucho, pero ya saben que es así”.

“Si no (se portan bien) bajo línea, saco los dispositivos electrónicos en un segundo y no hay más teléfonos ni nada. A los hijos les hace bien los límites. Los ayuda a crecer, se sienten amados y contenidos. No hay que dejar pasar nada”, agregó.

"Yo soy estricta en algunas cosas, pero re permisiva en otras. Ellos saben que hay ciertas reglas de respeto y conducta que tienen que mantener en casa principalmente, y eso llevarlo a todos los ámbitos de la vida. Esa es la idea, no sé cómo me saldrá. Viene saliendo bastante bien, no me puedo quejar. Después serán libres, harán su vida y espero, desde casa, haberles puesto ciertos valores que los acompañen siempre", cerrró la conductora.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig