Blanca Vicuña Ardohain: cómo y dónde fue la misa que realizaron Pampita y Vicuña en su honor – GENTE Online
 

Blanca Vicuña Ardohain: cómo y dónde fue la misa que realizaron Pampita y Vicuña en su honor

A nueve años de su muerte, sus padres le rindieron un homenaje en la iglesia San Martín de Tours con profundo dolor y reunidos con su circulo más íntimo. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Este miércoles 8 de septiembre se cumplen 9 años de la muerte de Blanca, la primera hija de Pampita y Benjamín Vicuña, quien falleció a sus seis años tras contraer una bacteria durante unas vacaciones familiares en la Riviera Maya, México.

Por esta razón, la modelo y el actor chileno organizaron una misa en su honor en la que concurrieron sus seres queridos más cercanos. La iglesia San Martín de Tours, ubicada en Barrio Parque, fue la elegida por la expareja y tuvo lugar el martes 7 por la noche.

Fue por este motivo que la empresaria no pudo estar presente en La Academia y fue reemplazada por Karina La Princesita. Este miércoles, Ángel de Brito explicó en su programa Los Ángeles de la Mañana: "Ayer no estuvo Pampita en el jurado porque hoy es el aniversario de su hija Blanquita y anoche había una misa, que organizan todos los años, con la gente más cercana tanto a Carolina como a Benjamín”.

Y continuó: "Ayer, si el programa era grabado iba a ir temprano y después se retiraba. Pero la misa era a la noche, ayer, a las nueve de la noche, por eso no estuvo”.

Sin embargo, el conductor aclaró que la conductora si llegó a realizar su ciclo 'Pampita online' en Net TV y fue allí donde se quebró en lágrimas al expresar: "No debería estar haciendo el programa".

En ese momento, la periodista Pía Shaw tomó la palabra y reveló un llamativo dato sobre Pampita: "Se sabe que Pampita no trabaja el día del aniversario de Blanquita. No se pone ninguna actividad ese día. Pero sorprendió, quizás en esta ocasión necesitaba dos días".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig