Christian Petersen habló de su relación 'no convencional' con Sofía Zelaschi: "Hace un mes decidimos ser amigos" – GENTE Online
 

Christian Petersen se sinceró sobre su 'vínculo no convencional' con Sofía Zelaschi: "Hace un mes decidimos ser amigos"

En una reciente entrevista, el cocinero explicó que con la joven ya no están de novios, aunque siguen siendo buenos amigos que salen y comparten momentos juntos. "Podemos estar toda la vida juntos pero no somos nada formal", advirtió.
Entretenimiento
Entretenimiento

Luego de que comenzaron a circular rumores de romance con Carina Zampini (46) por sus pícaros comentarios en El gran premio de la cocina (eltrece), Christian Petersen (52) no tuvo más remedio que blanquear su noviazgo con Sofía Zelaschi, una joven de 26 años que justamente conoció en ese mismo programa.

Sin embargo, esa historia de amor parece haber llegado a su fin o al menos así lo dejó entrever el chef en un reciente reportaje. Consultado por su relación con Sofía, el cocinero contó que ya no está en pareja, aunque advirtió que ahora son "amigos" que siguen saliendo.

"No estoy de novio, es una relación bastante particular. Salgo con Sofía, que es un chica que conocí en el El gran premio de la cocina, pero somos más amigos que novios", aseguró Petersen en diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live.

En ese sentido, hizo un repaso por su historia de amor que, según él, pasó por varias etapas. "Pasamos por etapas muy lindas en la pandemia. Nos pusimos de novios, la pasamos juntos y hace un mes decidimos ser amigos, detalló.

"Una pareja no convencional": Christian Petersen definió su relación con Sofía Zelaschi

Más adelante, el chef definió como "pareja no convencional" al vínculo que llevan con la joven: "Somos diferentes... Vivimos juntos un tiempo y después cada uno en su casa".

Por último, reflexionó sobre la percepción de las relaciones dependiendo la época. "Si fuese más formal diría que no estamos de novios, somos muy amigos. Y fuera un poquito más moderno diría que no la puedo encasillar en ninguna relación. La adoro, podemos estar toda la vida juntos pero no somos nada formal", concluyó.

Christian Petersen y Sofía Zelaschi: los orígenes de su romance

Tiempo después de su participación en El gran premio de la cocina comenzaron su relación: "Nos conocimos en la primera temporada. Siempre me encantó cómo cocinaba", reveló Petersen en el mismo reportaje.

Y agregó: "(Sofía) Tiene una elegancia muy linda para cocinar y una serenidad en el andar que me pareció divertida. Un año y medio después de su participación me enteré de que yo también le parecía divertido y que quería trabajar con nosotros. La llamé para hacer una producción de unos eventos que tenía en ese momento y para que me ayudara con la apertura de mi nuevo restaurante. Empezamos a cocinar juntos y terminamos saliendo. El principio de la pandemia nos agarró juntos en mi casa con su hijo".

Desde que se hizo público su vínculo, la diferencia de edad -26 años- se convirtió en un dato que dio que hablar en los medios. Consultado por las dificultades que podrían manifestar en su romance, Petersen respondió sincero que "no se manifiesta mucho porque ella es muy madura y emprendedora".

En ese sentido, comentó que ella no siente celos sobre los piropos que existen entre él y Zampini ya que entiende el juego televisivo. "Ella es muy moderna, trabajó conmigo en la producción del programa y no pasa nada. Y la verdad que somos medio libres. No desconfío, no reviso el teléfono, yo tengo amigas, ella amigos", detalló seguro.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig