Pampita y Ana García Moritán: las claves de sus looks matcheados – GENTE Online
 

Pampita y Ana García Moritán: las claves de sus looks matcheados

Carolina decidió compartir en el perfil oficial de Ana, el estilismo más chic de la pequeña. Con un outfit en verde agua, integrado por un bombachudo y una blusa con volado y puntilla, "Mini Pampita" descolló en Instagram.
Entretenimiento
Entretenimiento

Carolina Pampita Ardohain continúa presumiendo la belleza de Ana García Moritán, la pequeña que tuvo junto a Roberto García Moritán y que el 22 de noviembre cumplió cuatro meses de vida.

Muy activa en la administración de la cuenta oficial de su hija -que ya cuenta con 169 mil seguidores–, la modelo y jurado de La Academia (eltrece) se deleita compartiendo con su fandom los primeros planos más tiernos y los looks más fashionistas de su hija.

El estilismo más chic de Ana, matcheada con su mamá

En la publicación número 23 del perfil de Ana, Carolina decidió compartir el estilismo más chic de la pequeña. Con un outfit en verde agua, integrado por un bombachudo y una blusa con volado y puntilla, "Mini Pampita" descolló en Instagram.

Sin embargo, la verdadera estrella de su look fue el lazo que Carolina optó por ponerle en la cabeza, que remata en moño y está hecho con el mismo género del todo el outfit.

Las hermosas postales de Ana conmovieron a muchos de sus seguidores, que no dudaron en compartir halagos dirigidos a la pequeña. "La perfección hecha bebé", "Por Dios, qué belleza" y "Es una muñeca de vidriera" fueron algunos de los casi mil comentarios que disparó la publicación de Pampita.

Claro que también figura entre los comments el mensaje "baboso" de su papá, quien se sorprendió por el estilismo a cargo de su esposa y escribió: "Me muero".

El look matcheado en verde agua, color de tendencia

Lo más sorprendente fue los estilos matcheados en verde agua. Mientras la niña lució un diseño adorable, Carolina vistió una ligera blusa con mangas globo y puños largos en el color que es tendencia esta temporada.

Si bien el color verde (desde el botella al menta y el esmeralda) se mantuvo firme en distintas variantes durante todo el año, el verde agua y el acquamarina se perfilan como los favoritos veraniegos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig