Marta Fort y su vida en el departamento de Belgrano tras las muerte de Gustavo Martínez – GENTE Online
 

Marta Fort y su vida en el departamento de Belgrano tras las muerte de Gustavo Martínez

"Apenas volví de viaje pensé que lo mejor sería ir a un hotel", reveló Martita a la revista ¡Hola!

En la madrugada del 16 de febrero, un hecho conmovió la vida de Marta y Felipe Fort. Gustavo Martínez, quien había sido su tutor desde el fallecimiento de su padre, se tiró desde el balcón del departamento en el cual vivía con los menores y falleció en el acto.

Los chicos estaban a una semana de cumplir su mayoría de edad y dejarían de tener a Martinez como su tutor legal. Esto levantó el enojo de los chicos, en especial de Felipe quien no se tomó a bien la muerte de su padrino.

Luego de asistir al velorio, los hermanos Fort viajaron a Estados Unidos, tal como lo tenían planeado, para festejar su cumpleaños. Fueron acompañados en el vuelo por Marisa, la niñera de ambos. Se hospedaron en un lujoso hotel de Miami, al que solían ir con su padre.

Quienes también acompañaron a los chicos en la celebración, fueron Gustsavo Rydz, ex pareja del famoso chocolatero, Eduardo Fort y su novia, Rocío Marengo.

La palabra de Marta Fort tras la muerte de Gustavo Martínez

En una entrevista con la revista ¡Hola! con la periodista Gabriela Grosso, la adolescente se refirió al fallecimiento de su tutor y aseguró: "Todavía no me siento preparada para hablar del tema, aunque hayan pasado algunas semanas".

Tras varias semanas en Miami, Marta fue la primera en volver al departamento de Belgrano. "Apenas volví de viaje pensé que lo mejor sería ir a un hotel o a otro lugar, no volver a esa casa. Y Marisa me dijo: “Intentá quedarte acá una noche, si querés yo me quedo con vos, y después, al día siguiente, hacé lo que quieras”. Al día siguiente dije: “Bueno, me siento acompañada con Marisa, me quedo”. Porque además es mi casa, están mis cosas, mis recuerdos, mis perros, el gato, y no los puedo llevar a un hotel", relató.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig