«Combinadas hasta el alma»: Matilda y Luciana Salazar se vistieron igual y causaron furor con sus looks – GENTE Online
 

"Combinadas hasta el alma": Matilda y Luciana Salazar se vistieron igual y causaron furor con sus looks

Madre e hija lucieron el mismo outfit previo a subirse a un avión con - hasta ahora - rumbo desconocido. "Mi compañera incondicial", escribió la modelo ante sus casi 2 millones de seguidores.
Celebrities
Celebrities

Matilda es la niña mimada de Luciana Salazar, la pequeña tiene apenas 4 añitos y ya es todo un ícono fashionista y una influencer de las redes sociales. La 'It Baby' tiene su propia cuenta de Instagram con más de 300 mil seguidores en donde diariamente muestra sus costosos looks.

Matilda Salazar llegó al mundo el 15 de diciembre del año 2017 en Sarasota, una ciudad ubicada a 370 kilómetros de Miami. Luciana Salazar eligió su nombre por la famosa película de la niña con poderes mentales que se vengaba de sus frívolos padres por tratarla mal.

Hace un tiempo atrás, en un extenso diálogo con GENTE la modelo y actriz reveló que su hija ya es toda una "fashionista" y que le dedica al menos 40 minutos por día al look de la pequeña antes de llevarla al colegio. "Ya reconoce las marcas de las carteras. Y al ver zapatos que le gustan grita un '¡Wow!'”, afirmó.

En ese contexto, Luciana contó que ambas se levantan muy temprano en la mañana para realizar sus rutinas de belleza y cuidado personal. “A veces me levanto a las cinco. A las 6:45 desayunamos. Y después siguen los cuarenta minutos de Matilda. Es su tiempo exclusivo para look y pelo”.

Luego, la blonda sorprendió explicando que Matilda conoce sus tiempos para vestirse y 'estar lista': “Para vestirse es lo más: tiene medido el tiempo y sabe cuánto le llevará estar lista. Ya reconoce las marcas de las carteras. Hace poco vino un amigo; ella reconoció los monogramas de su morral y dijo: “¡Es de mamá!”. Y al ver zapatos que le gustan grita un “¡Wow!”. ¡Es tan fashionista...!, destacó.

Los looks combinados de Matilda y Luciana Salazar

En la tarde noche del viernes Luciana Salazar compartió una tierna imagen junto a su hija Matilda en la previa de un viaje juntas, dado que en la misma se observa una valija y un bolso de mano Louis Vuitton.

Madre e hija se pusieron de acuerdo y lucieron unos skinny pants de cuero, zapatillas blancas con detalle de animal print, trench impermeable en color beige y lentes cuadradados de sol. "Mi compañera incondicional. Combinadas hasta el alma", escribió Luli ante sus casi 2 millones de seguidores.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig