Felipe Fort detalló cuáles son los negocios en los que planea invertir su millonaria fortuna – GENTE Online
 

Felipe Fort detalló cuáles son los negocios en los que planea invertir su millonaria fortuna

El hijo de Ricardo Fort aprovechó su viaje a Miami para aprender de un amigo sobre el negocio inmobiliario.
Actualidad
Actualidad

Tras haber aclarado que no se compró un millonario departamento en Miami, Felipe Fort reveló que está aprendiendo de un amigo de su familia sobre el negocio inmobiliario de Estados Unidos.

En este contexto, al hijo de Ricardo Fort le preguntaron qué proyectos tiene en mente y el joven contó que con su fortuna planea hacer varios negocios. "Quiero captar inversionistas con intención de tener retornos óptimos, siempre dentro del rubro de inversiones inmobiliarias", explicó a través de sus stories de Instagram.

Súper seguro, Felipe contó cuáles son sus planes: "Siguiendo con el rubro de bienes raíces, existe la posibilidad de formar fondos de inversión para organizar el lanzamiento de desarrollos inmobiliarios; construcción".

"La idea es que tengan la intención de comprar o invertir inteligentemente en inmuebles y lotes en USA...". Luego, escribió "Si quieren, pueden recurrir a mí y al equipo que estoy formando. Les brindamos la oportunidad", sumó Felipe promocionando su nueva alianza, con la que busca posicionarse en el negocio inmobiliario de Miami.

Felipe Fort quiere invertir en el mercado inmobiliario y adquirir un piso en el mismo edificio que Messi

A pocos días de haber cumplido los 18 años junto a su hermana Martita, Felipe Fort tiene asegurado el 16% de las acciones de FelFort, la empresa chocolatera de la familia. Además, está a punto de heredar la fortuna perteneciente a la familia Fort, dueña de la histórica empresa fundada en 1912 por Felipe Fort.

Los hermanos pasan a ser dueños de los cercanos 11 millones de dólares de su padre, los cuales lo habían llevado en 2013 a aparecer en el ranking de Revista Forbes, como uno de los argentinos más ricos del país. Se le suma también autos importadoscampos relacionados con la empresa, propiedades e incluso el 33% de las acciones de la empresa Felfort para los dos hermanos.

De hecho, el departamento donde falleció Gustavo Martinez hace 2 semanas está incluido también en la lista de bienes que les corresponde a los mellizos, además de vehículos de lujo, cómo Rolls Royce, los autos favoritos de Ricardo y distintas casas en Miami.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig