Marta Fort habló del importante rol que cumplió Gustavo Martínez en su vida y no le perdona la terrible decisión que tomó – GENTE Online
 

Marta Fort habló del importante rol que cumplió Gustavo Martínez en su vida y no le perdona la terrible decisión que tomó

La hija del empresario de Felfort habló por primera vez tras la pérdida de su padrino, "Fue una persona que ocupo un importante rol en mi vida y lo voy a extrañar siempre. QEPD Gus, Mi Padrino”.
Celebrities
Celebrities

En las últimas horas se conoció la trágica muerte de Gustavo Martínez, quien fue la pareja de Ricardo Fort y el hombre de confianza al que el empresario dejó en sus manos lo más preciado en su vida, sus hijos. 

Marta Fort quien en las primeras horas aún shockeada por lo sucedido no había querido emitir comentario terminó por escribir en sus redes sociales un comunicado buscando serenar la situación con los familiares de su difunto padrino. 

“Todavía no lo proceso, paso todo muy rápido y yo todavía no entiendo cómo pudiste hacerlo. Yo no tenía idea de lo que estaba pasando. No vi nada, no escuché nada NI SOSPECHE NADA porque yo lo veía a Gus igual que siempre. Sin ningún tipo de indicio que me haga pensar que vaya hacer lo que hizo”, comenzó diciendo la adolescente de 17 años. 

Buscando pasar en limpio dónde y qué se encontraba haciendo cuando sucedió el terrible hecho Martita Fort aseguró, “No estuve en todo el día en mi casa y cuando llegué estaba viendo una serie encerrada en mi cuarto y apenas terminó me entero de la noticia”.

Al igual que su hermano la joven consideró que el suicidio por parte de Martínez fue un acto egoísta para con ellos que lo querian, Me pareció muy egoísta lo que hizo, pero se hizo pública la enfermedad que tenía y de esa enfermedad uno nunca puede esperar la reacción que tendrá la persona”.

“De igual manera fue una persona que ocupo un importante rol en mi vida y lo voy a extrañar siempre. QEPD Gus, Mi Padrino”, agregó la heredera de los Fort. 

Buscando ser clara y concisa con los familiares de Gustavo Martínez dijo: “Algo más para agregar: La familia estuvo diciendo que somos unos desagradecidos, que siempre lo dejábamos solo, y mi respuesta es tan simple como esta: NUNCA lo dejamos solo, los encargados de llevarlo al medico y hacerle los estudios mientras nosotros estábamos estudiando era mi abogado Cesar Carozza y Marisa mi niñera. JAMÁS lo acompañó a un estudio ”. 


Cerrando el tema añadió, “Y no hablen cosas sin saber, porque hay cosas por hablar pero no es un momento todavía muy delicado para sacarlo a la luz. Pero por favor dejen de tirar ese tipo de comentarios”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig