Oficialmente millonarios: entérate de cuanto es la megafortuna que heredaron Marta y Felipe Fort al cumplir sus 18 años – GENTE Online
 

Oficialmente millonarios: entérate de cuanto es la megafortuna que heredaron Marta y Felipe Fort al cumplir sus 18 años

Los hijos de Ricardo Fort, adquirieron el gran porcentaje de la compañía familiar, Felfort. También incluyen bienes y el patrimonio que dejó el empresario para ellos.
Actualidad
Actualidad

Ayer, 25 de febrero, los hermanos Marta y Felipe Fort cumplieron 18 años, la ansiada mayoría de edad que les permite heredar la fortuna perteneciente a la familia Fort, dueña de la histórica empresa de chocolates, FelFort, fundada en 1912 por Felipe Fort.

¿Cuánto es la cantidad de la herencia? Principalmente, los hermanos pasan a ser dueños de los cercanos 11 millones de dólares de su padre, los cuales lo habían llevado en 2013 a aparecer en el ranking de Revista Forbes, como uno de los argentinos más ricos del país. Se le suma también autos importados, campos relacionados con la empresa, propiedades e incluso el 33% de las acciones de la empresa Felfort para los dos hermanos.

De hecho, el departamento donde falleció Gustavo Martinez hace 2 semanas está incluido también en la lista de bienes que les corresponde a los mellizos, además de vehículos de lujo, cómo Rolls Royce, los autos favoritos de Ricardo y distintas casas en Miami.

Tiempo atrás, Gustavo Martinez había dicho que en los últimos años, parte de las acciones que ganaba la empresa no estaban siendo entregadas a los hermanos. Lo cual, Eduardo Fort se encargó de responder que todo eso se encontraba en un fideicomiso. Aquel que ahora los hermanos deberían tener disponibles, mientras se dividen el 33% de las acciones, concretamente cada uno se va a estar llevando un 16%.

Yo a Ricardo nunca le toqué un peso y a los chicos menos. Para la parte del dinero contraté a un abogado que se hace cargo de eso” había dicho una vez Gustavo sobre la herencia, que sus ingresos se debían solamente a las clases que brindaba como personal trainner.

Felipe Fort, en su momento había dicho en el podcast, Basta Chicos, que le gustaría ser empresario y que, una vez que tenga 18 años, iba a tomar las riendas y a llevar las decisiones que quería adelante. Una de las acciones que incluye a la empresa -que lo tiene como accionista- es comercializar el chocolate Marroc con un tamaño cuatro veces superior al que tiene ahora. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig