Quién es Gabriel Rydz, el empresario y ex pareja de Ricardo Fort, que acompañará a Felipe y Martita en su viaje a los Estados Unidos – GENTE Online
 

Quién es Gabriel Rydz, el empresario y ex pareja de Ricardo Fort, que acompañará a Felipe y Martita en su viaje a los Estados Unidos

El hombre es uno de los grandes amores de la juventud del empresario chocolatero y quien velará por la seguridad de los mellizos Fort en su estadía en los Estados Unidos.
Entretenimiento
Entretenimiento

A tan solo una semana del fallecimiento de Gustavo Martínez, se confirmó la noticia de que Felipe y Martita Fort realizarán igual su viaje planeado a los Estados Unidos para celebrar su cumpleaños en el exterior el próximo 25 de febrero. 

Actualmente los jóvenes se encuentran en compañía de su niñera y según informó el periodista Sebastián "Pampito" Perello Aciar acaban de viajar junto a ella. 

En los Estados Unidos Felipe y Martita estarán acompañados de un viejo amigo de su padre y quien también fue su pareja en la juventud, Gabriel Rydz. Los mellizos se volvieron muy compinches con el hombre en el último tiempo, ya que fue quien los asesoró para conseguir una propiedad en Miami. 

El primero en revelar la intención de irse a vivir solo a Estados Unidos fue Felipe Fort a través de Instagram. “No es mío todavía. Fui a verlo nada más. Es una manera de visualizar lo que quiero para un futuro no tan lejano. Me lo pongo como meta, quiero trabajar para llegar a eso y más”, explicó en una historia de Instagram el joven mostrando una fotografía del lujoso apartamento que había visitado junto a un hombre. 

Luego de varios meses pudo conocerse que el individuo que se encontraba abrazado junto a Felipe Fort en la imagen era ni más ni menos que Gabriel Rydz, un empresario inmobiliario radicado en el exterior hace más de 30 años. 

Ricardo Fort y Gabriel Rydz tuvieron un pequeño romance en la década del 80 cuando el hombre ya era una figura importante dentro del mercado inmobiliario local, donde apostó fuertemente al crecimiento de edificaciones en la zona de Recoleta. 

Los hombres se conocieron por Güido Suller, ex pareja de Ricardo Fort, y quien también tuvo un enamoramiento repentino con Rydz. Al parecer Suller fue quien le recomendó al empresario inmobiliario un cirujano para operarse la nariz, Ricardo Leguizamon, mismo médico al que asistía Ricardo Fort. 

Según reveló el diario Crónica la relación entre Ricardo Fort y Gabriel Rydz no prosperó ya que la convivencia era imposible viviendo en países distintos. Sin embargo, jamás perdieron el contacto y forjaron una gran amistad. 

Gabriel Rydz y su relación con los hijos de Ricardo Fort

Tras la muerte de Ricardo Fort, Gabriel Rydz, dio todo su apoyo a Gustavo Martínez y en cada visita a los Estados Unidos se comprometía a encontrarse con él y los niños, convirtiéndose en una persona de confianza. 

En el último tiempo desde su perfil de Instagram el hombre compartió distintas imágenes junto a Martita y Felipe a quienes les enseñó a manejar y asesoró en la compra de propiedades en Miami. 

Ahora que los jóvenes se encuentran cerca de cumplir la mayoría de edad y tras el doloroso momento vivido, Gabriel Rydz, se convirtió en el nuevo apoyo para los mellizos Fort y quien velará de alguna manera por su seguridad en el exterior.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig