Magnolia Vicuña Suárez celebró sus tres años con una fiesta temática de Paw Patrol: la increíble decoración y la emoción de su mamá – GENTE Online
 

Magnolia Vicuña Suárez celebró sus tres años con una fiesta temática de Paw Patrol: la increíble decoración y la emoción de su mamá

Todos la intimidad del evento que se llevó a cabo en honor a la primera hija de Benjamín Vicuña y la China Suárez.
Entretenimiento
Entretenimiento

Se cumplieron tres años del día en que Magnolia Vicuña nació en el Sanatorio de los Arcos de Palermo por cesárea y pesando 3 kilos. Y sus padres, Eugenia "China" Suárez (28) y Benjamín Vicuña (42) decidieron celebrar su tercer cumpleaños en el jardín de su casa de Zona Norte.

A la derecha de la parrilla armaron un escenario lila con el nombre de la cumpleañera dentro de un "huesito" temático, y muchos globos en tonos pastel alrededor. Además, adelante, tres personajes del comic que tanto le gusta a Magnolia –Paw Patrol– se mostraban muy sonrientes.

Y siguiendo los deseos de la cumpleañera, hubo una gran piñata de Marshall.

La misma estuvo a juego con la decoración de las mesas, con las cookies que se sirvieron (en formas de huellitas y huesitos) y con la torta en tonos celestes que Magnolia admiró desde los brazos de su hermana mayor, Rufina Cabré Suárez (7).

Por otra parte, el entretenimiento quedó en el fuero íntimo familiar, ya que dentro de los muñecos de Paw Patrol estuvieron Bauti Vicuña Ardohain (12) "como Chase" y la mamá de la China Suárez, Marcela Riveiro, "como Marshall".

Y la estrella más inesperada de la tarde fue un gran tobogán inflable que fue festejado por todos los presentes. Literalmente, después de arrojarse de la mano de Rufina, La China Suárez exclamó: "Necesito este tobogán todos los fines de semana".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig