Quién es la chica de la foto que provocó la ruptura de Barby Silenzi y El Polaco – GENTE Online
 

Quién es la chica de la foto que provocó la ruptura de Barby Silenzi y El Polaco

Esta mañana, la noticia de la separación definitiva de los artistas vino atada con la aparición de una tercera en discordia.
Entretenimiento
Entretenimiento

"Con el Polaco no estamos en crisis, estamos separados. Y la separación es definitiva", dijo Barby Silenzi (36) con total seguridad esta mañana dejando en claro que Ezequiel Cwirkaluk (33) –más conocido como El Polaco– ya no es parte de su vida.  

Lo que precipitó está decisión fue una foto reciente que apareció del cantante junto a una chica rubia.

Al verla en la pantalla de Los Angeles de la Mañana (eltrece), El Polaco le envió un mensaje a una de las integrantes del programa desmintiendo tener un vínculo amoroso con la chica que escribió "Tranqui mi copiloto" junto a un corazón violeta en sus redes sociales.



Ella se llama Milagros, es oriunda de Santa Fe, tiene 29 años y trabaja en un maxikiosco 24 horas. "Los dos tienen una relación de suma confianza, se conocen desde el año 2008, y él se está quedando en su departamento", agregó Cinthia Fernández en LAM mostrando fotos de él posando dentro de su departamento.

Por su parte, El Polaco contó su versión de la historia: " Mili es mi amiga hace más de 16 años, no hablen p...".

El tema es que, desde el círculo cercano a Barby, aseguran que su relación va más allá de una simple amistad, y que habría pasado algo entre ellos.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig