. " /> Qué actor de ‘Casi Ángeles’ rechazó estar en ‘MasterChef Celebrity 2’ – GENTE Online
 

Qué actor de 'Casi Ángeles' rechazó estar en 'MasterChef Celebrity 2'

Uno de los integrantes de la exitosa tira que estuvo al aire entre 2007 y 2010 por la pantalla de Telefe le dijo que no al reality culinario del momento, porque "tiene ganas de hacer otras cosas"
Entretenimiento
Entretenimiento

La nueva temporada del reality culinario que fue éxito absoluto durante el 2020 ya comenzó a filmarse con diecisiete participantes. Entre ellos, Candela Vetrano (29) y Gastón Dalmau (37), dos actores que coincidieron durante años en Casi Angeles, una de las tiras juveniles más inolvidables de Cris Morena.

Pero ellos no fueron los únicos "Casi Angeles" que fueron citados a participar. Ayer, en PasaMontagna (Radio Rivadavia), el actor y cantante Benjamín Amadeo (36) confirmó que a él también lo convocaron.

"Me llamaron y me hubiese encantado, porque es un programa que miro y un formato que me gusta mucho, pero tengo ganas de hacer otras cosas... y si no lo puedo hacer al 100%, prefiero que no", respondió antes de reconocer que "cocina muy bien".

Benjamín Amadeo en su rol de Casi Angeles, y en la actualidad.

¿Especialidades? "El Koulibiac de salmón y todo lo que sea asado", respondió el ex de Lali Espósito (29) antes de revelar, entre risas, una intimidad: "En realidad, a mí me gusta comer y me volví buen cocinero porque me gusta morfar. Fue un derivado de una necesidad".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig