La China Suárez y Benjamín Vicuña se hisopan dos veces por semana y ya tienen los resultados del martes – GENTE Online
 

La China Suárez y Benjamín Vicuña se hisopan dos veces por semana y ya tienen los resultados del martes

La pareja de actores que tuvo contacto estrecho con los hijos de Pampita (positiva de COVID) permanece aislada en su casa de Zona Norte. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Desde hace semanas, todos los lunes y los jueves María Eugenia Suárez (28) y Benjamín Vicuña (42) se someten a un hisopado voluntario para respetar los protocolos sanitarios establecidos por la comedia que están filmando actualmente para Disney.

De momento, y afortunadamente para los padres de Magnolia (2) y Amancio (5 meses), sus resultados siempre dieron negativo. Pero esta semana, con la noticia del PCR positivo de Pampita (43) –la madre de los cuatro hijos previos de Benjamín–, su paz se alteró, ya que ellos tuvieron contacto estrecho con los menores.

Sin embargo, en las últimas horas una empleada del laboratorio donde se hicieron los tests habló públicamente de sus resultados. Dijo: "La China y Benjamín se hisoparon el martes y dieron negativo ambos". 

Además sumó que ellos "siempre se están hisopando" y que "se super cuidan", pero que "les recomendaron que vuelvan a hisoparse en unos días".

Mientras el tiempo transcurre, en sus redes sociales la China se muestra muy cariñosa con sus mascotas.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig