Benjamín Vicuña reveló lo que más enoja a la China Suárez: «Puede terminar en un asesinato» – GENTE Online
 

Benjamín Vicuña reveló lo que más enoja a la China Suárez: "Puede terminar en un asesinato"

Celebrities
Celebrities

El actor brindó una entrevista en la que dio detalles de su pareja en la intimidad.


Benjamín Vicuña (41) está desde hace tres semanas en Chile, país al que viajó para cumplir con las obligaciones laborales que había pausado por la pandemia y para visitar a sus familiares y amigos. Eso sí, lo hizo solo, ya que la China Suárez (28) se quedó en Buenos Aires con Magnolia (2) y Amancio (2 meses), los hijos de la pareja, y Rufina (7), la hija de ella con Nico Cabré (40).

Desde su tierra natal, el actor habló con el Guillermo "El Pelado" López para su programa Santo sábado (América TV) y sin problemas respondió todas las preguntas. En una de ellas, en la que estaba involucrada Eugenia, el galán hizo una gran revelación y contó qué saca de quicio a su mujer.

Me cuesta pensarlo, mire qué caballero... ¡un aplauso!”, arrancó el chileno. Y reveló: “Ella es vegetariana. Le ha pasado muy pocas veces, pero en algún viaje le confunden o le traen una hamburguesa que no es vegana... ¡y eso puede terminar en un asesinato!”.

La China y Benjamín.

Hace unos días, La China había mostrado desde su cuenta de Instagram sus curvas luego de ser mamá y dejó notar por debajo de la bikini la marca de la cesárea.

Luego de las críticas que recibió, realizó un profundo descargo: “Es mi cuerpo. Ésa fue mi recuperación. Está claro que muchas veces está la presión puesta en la mujer... En casi todos los casos, porque siempre estamos presionadas por estar lindas, por hacer bien las cosas, por ser buenas madres, trabajar", dijo, visiblemente indignada por ser blanco de una crítica que consideró injusta.


"Tengo la suerte de recuperarme rápido después de cada embarazo y no veo qué está mal de compartir eso". Incluso fue un paso más allá y cuestionó la demanda del posteo en cuestión: "No sé de qué sororidad hablan. Por supuesto que el puerperio es duro, pero mi actitud para con la vida y con todo es ser positiva", agregó.

Además, se refirió a su relación con las redes sociales: "Muchas veces uno elige qué compartir. A lo mejor estamos muy expuestos y ustedes creen que conocen todo y no es así". Detalló que el hecho de que elija no mostrar sus lastimaduras o aquello que le cuesta no quiere decir que no existan, sino que prefiere dejar eso en la intimidad.

"Ya me ha pasado que desestiman un puerperio o que dicen 'eso no es un cuerpo real' ¿Quiénes son para decir qué es un cuerpo real y qué no?", se preguntó, y dejó abierta la inquietud a sus seguidores.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig