Los mejores 10 looks premamá de Pampita antes de dar a luz – GENTE Online
 

Los mejores 10 looks premamá de Pampita antes de dar a luz

La integrante del jurado de La Academia (eltrece) impactó emisión tras emisión con sus jugadísimos estilismos. Aquí, un repaso de sus mejores looks a días de convertirse en madre de su quinta hija. 

Desde el martes 18 de mayo, en su debut como jurado de La Academia, el certamen de ShowMatch (eltrece), Pampita (43) viene deslumbrando y marcando tendencia con los looks creados por su equipo para que se destaque su estilo "premamá".

Con estilismo de Mechi Ugarte, maquillaje supervisado por Estefanía Novillo, y peinado a cargo de Zacarías Guedes, la mamá de BenicioBeltrán y Bautista Vicuña sorprendió con diseños de alta costura "íntegramente hechos a medida", muchos de ellos firmados por Fabián Zitta y María Gorof, entre otros diseñadores argentinos.

Todos estilismos jugados que desafiaron su habitual sentido por la moda y siguieron la línea de su pedido: "Ella quería un look fresco, moderno y nada formal".

A días de que Carolina Ardohain se convierta en madre de su quinta hija, de quien decidirá el nombre tras su nacimiento junto a Roberto García Moritán, repasamos sus mejores y pensadísimos looks con los que deslumbró al público durante sus últimos meses de embarazo.

El 24 de junio sorprendió con un vestido de María Gorof, en dorado, largo hasta el piso y con flecos bordados.

Otro de los diseños más sentadores que lució fue este vestido de Fabián Zitta en amarillo, con un solo hombro, de estilo helénico y drapeado.

En diálogo con GENTE, Zitta contó cómo fue la génesis de los diseñados pensados para ella: "Quería looks minimalistas pero con personalidad y a la vez ultra sexy". Y reveló sus claves: "Ella quería usar siluetas de gran entalle para marcar su pancita pero también su silueta".

El siguiente vestido también firmado por Zitta, que vistió hace dos días, impactó por su morfología. En negro, también drapeado, con escote en V y descubierto en la espalda, fue otro de sus mejores estilismos.

El 17 de junio ya había vestido otro sensual diseño por Gorof, con transparencias estratégicas en el vientre, mangas, largo lateral y parte del escote.

El rojo fue una de sus elecciones más acertadas. El minidress creado por la citada diseñadora descubría uno de sus hombros en una osadísima propuesta muy comentada en las redes, dejando a la vista parte de su soutien.

Con bucaneras negras, el 17 de junio Carolina estrenó el siguiente vestido. Se trata de un diseño en encaje chantilly francés, firmado por Ivana W, vestido que se consigue en el showroom de la galería Promenade, sobre la Avenida Alvear.

Sin dudas, el siguiente estilismo quedará en la historia de sus presentaciones televisivas. Se trata del más impactante vestido lucido hasta la fecha, de la firma Shibinda, bautizado "Gema".

El Zitta en blanco, con cuello alto, mangas largas y cut outs laterales que lució el 19 de mayo fue otro de sus hits. Lo lució con zapatos Ricky Sarkany y joyas by Isabel Englebert.

El 25 de mayo su impactante peinado de inspiración oriental y a cargo de Zacarías Guedes fue súper viral. "Nos dejamos guiar por la intuición y por lo que nos gusta al ir viendo en el espejo", comentó ese día su peinador respecto al semirecogido que remató con un chignón descontracté. El diseño elegido fue otro vestido de Zitta, de un solo hombro y en paillettes negras.

Sin dudas, Mechi Ugarte, su estilista, se lució a lo largo de la mayor parte de las emisiones del programa producido por La Flia. A la hora de su debut, Pampita optó por un jugadísimo vestido negro elastizado. Un estilo con el que marcaría su sello personal a la hora de sus apariciones públicas durante todo su emabrazo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig