Cómo son los outfits que Pampita vistió en su primera semana en La Academia, en palabras del diseñador Fabián Zitta – GENTE Online
 

Cómo son los outfits que Pampita vistió en su primera semana en La Academia, en palabras del diseñador Fabián Zitta

En diálogo con GENTE, el diseñador cuenta cómo creó los looks de la conductora para su rol como jurado del programa de Marcelo Tinelli. 

Pampita (43), quien comenzó a grabar su reality, deslumbró con sus looks en sus primeros días al frente del jurado de La Academia, el certamen de ShowMatch (eltrece). A partir del martes 18, la conductora de Pampita Online eligió vestir diseños exclusivos creados por Fabián Zitta.

Con estilismo de Mechi Ugarte, maquillaje supervisado por Estefanía Novillo y peinada por Zacarías Guedes, la mamá de Benicio, Beltrán y Bautista Vicuña sorprendió con tres vestidos de alta costura "íntegramente hechos a medida" que realzaron con sofisticación su embarazo –que ya lleva más de siete meses de gestación– y siguieron la línea de su habitual sentido por la moda.

En diálogo con GENTE, el diseñador describió cómo fueron los outfits con los que Pampita dio cátedra de estilo, sin dejar de imponer su impronta personal. "El primero fue un mono pants en lycra y seda, corto, con arnés, pechera y faldón en tiras de charol entrelazado", señaló el modisto.

Y agregó: "Para el arranque, ella quería un look fresco, moderno y nada formal. Trabajé sobre mi línea de pret à couture y fue hecho completamente a medida".

Acerca del segundo look de la modelo, que lució el miércoles 19, Zitta detalló: "Creé un vestido furreau en satén de seda color ivory, con recortes delanteros y la espalda descubierta".

La idea de este impactante diseño, que Carolina Ardohain acompañó con un chignón terminado en trenza, fue "generar un look minimalista pero con personalidad y a la vez ultra sexy".

El jueves 20, Zitta volvió a vestir a la jurada. "Diseñé un vestido lencero y entallado en tul de seda y lycra, de color negro y con recortes plisados mangas largas", describió el diseñador.

"Ella quería usar siluetas de gran entalle para marcar su pancita pero también su silueta. Todo lo acompañó con stilettos de una sola tira para estilizar la silueta", finalizó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig