Pampita recordó cuál fue su peor cita: "Me llamó de nuevo y yo ya había conocido a Robert" – GENTE Online
 

Pampita recordó cuál fue su peor cita: "Me llamó de nuevo y yo ya había conocido a Robert"

La conductora de Pampita Online recordó una cita fallida que tuvo con un hombre antes de conocer a Roberto García Moritán, su marido.

Carolina 'Pampita' Ardohain está viviendo sus últimos días de embarazo. La conductora y modelo espera la primera hija junto a Roberto García Moritán, quien nacerá el 22 de julio. La historia de amor de Pampita y su marido fue de ensueño: se conocieron, a los 3 meses se comprometieron y al poco tiempo se casaron.

Un año después de su casamiento, Pampita anunció que estaba esperando una beba de Robert y lo celebraron desde México con una súper fiesta junto a familiares y allegados.

Este viernes, Pampita rememoró una fallida cita que tuvo antes de conocer a Robert y que no prosperó porque su actual marido la enamoró completamente. Sin revelar su identidad, la conductora de Pampita Online contó que el hombre con el que salió se quedó dormido.

“Estaba muy cansado. Vimos una película y se durmió… Lo entendí, porque me había avisado antes”, recordó Pampita.

“Después me llamó de nuevo, para retomar la cita pendiente, pero apareció Rober en mi vida. Y le dije que estaba conociendo a alguien”, remarcó y agregó: "Robert no me dejaba ni un minuto libre. Un besito al protagonista".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig