Tras su polémico divorcio con Johnny Depp, Amber Heard anunció que fue madre a través de un vientre subrogado – GENTE Online
 

Tras su polémico divorcio con Johnny Depp, Amber Heard anunció que fue madre a través de un vientre subrogado

La actriz sorprendió a todos al revelar que recurrió a la subrogación de vientre para tener a su primogénita. Con un posteo en Instagram, presentó a su hija, a quien bautizó Oonagh. 

En mismo mes en el que se reanudarán las instancias judiciales en los tribunales de Los Ángeles por la demanda que Johnny Depp le hiciera por difamación, Amber Heard (35) sorprendió a propios y a extraños al revelar que se convirtió en madre de una niña.

En las últimas horas, la actriz de Acquaman se convirtió en Tendencia en las redes tras la presentación en sociedad de su hija. Heard tuvo a su primogénita en secreto y gracias al método de subrogación de vientre.

En un emotivo posteo en su cuenta de Instagram y junto a una fotografía de la recién nacida recostada sobre su pecho, Heard comunicó: "Estoy muy emocionada de compartir esta noticia con ustedes. Hace cuatro años, decidí que quería tener un hijo. Quería hacerlo en mis propios términos". Así comienza su escrito en el que cuenta cómo fue su experiencia de ser madre.

En su reveladora publicación, que compartió con sus casi 4 millones de seguidores en Instagram, presentó a la beba de la siguiente manera: "Mi hija nació el 8 de abril de 2021. Su nombre es Oonagh Paige Heard. Ella es el comienzo del resto de mi vida".

Tras anunciar que había bautizado a su hija con un primer nombre que en latín significa cordero y que el segundo es un tributo a su madre –quien murió el año pasado y se llamaba Paige–, Heard detalló que no necesita formar una familia para ser madre. “Espero que estemos llegando al punto en donde se normalice el no desear un anillo para tener una cuna”, reflexionó.

Además, contó por qué tardo en hacer pública la feliz noticia: Una parte de mí quería defender que mi vida privada no es asunto de nadie. Pero también sé que la naturaleza de mi trabajo hace que tenga que convivir con esto".

Fuentes cercanas a Amber revelaron a Page Six que al no poder llevar ella un embarazo adelante, decidió recurrir al alquiler de un vientre y que está muy agradecida a la mujer que gestó a Oonagh.

“Hay tantas mujeres que sienten que no pueden hablar sobre su fertilidad y están preocupadas y avergonzadas. Amber quiere que se sientan apoyadas y que sepan que hay múltiples maneras de tener un bebé si existen problemas de fertilidad”, comentó la citada fuente.

Por último, agregó: "Oonagh es absolutamente hermosa y Amber está enamorada. Ella siempre supo que quería ser mamá, y su deseo más grande se hizo realidad".

Heard, quien se declaró bisexual y en este momento no tiene pareja, se suma a la lista de celebridades que decidieron tener hijos a través de la subrogación de vientre. Entre ellos se encuentran Ricky Martin y Kim Kardashian.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig