Las claves del osado peinado de Pampita en La Academia, que es tendencia: cómo lo crearon – GENTE Online
 

Las claves del osado peinado de Pampita en La Academia, que es tendencia, en palabras de su peinador

En diálogo con GENTE, el estilista Zacarías Guedes cuenta cómo creó el singular peinado que la conductora lució anoche en su rol como jurado. 

Desde el martes 18 de mayo, en su debut como jurado de La Academia, el certamen de ShowMatch (eltrece), Pampita (43) viene deslumbrando y marcando tendencia con los looks creados por su equipo.

Con estilismo de Mechi Ugarte y maquillaje supervisado por Estefanía Novillo, la mamá de BenicioBeltrán y Bautista Vicuña sorprendió con diseños de alta costura "íntegramente hechos a medida" y firmados por Fabián Zitta. Todos estilismos jugados que desafiaron su habitual sentido por la moda y siguieron la línea de su pedido: "Ella quería un look fresco, moderno y nada formal".

En la noche del martes 25, su look volvió a dar que hablar. Además de vestir un outfit en paillettes de un solo hombro by Zitta, la conductora de Pampita Online fue furor con el peinado descontracté que estuvo a cargo de su peinador, Zacarías Guedes.

En diálogo con GENTE, Guedes contó cuál fue la inspiración del peinado que es tendencia: "La inspiración es oriental, porque siento que le queda muy bien cuando despejamos la cara, lo hacemos bien tirante, se le abren mucho más los ojos y en base al vestido que tiene puesto es que nos animamos a divertirnos".

"Después es lo que surja porque muchas veces tenemos muy poco tiempo tras el lavado, entonces eso nos empuja a jugar más", dice su estilista acerca del semirecogido "más divertido que hice".

"Por lo general los peinados más cancheros fueron bajo esa circunstancia de la falta de tiempo, cuando empezamos a mover el pelo de un lado al otro y nos entregamos a ver qué sale", reconoce sobre el estilismo con el que cada noche Pampita impacta en el estudio de La Flia. "Nos dejamos guiar por la intuición y por lo que nos gusta al ir viendo en el espejo", agrega.

"Ella tiene muy claro lo que le gusta y lo que no, así que yo al conocerla desde hace tiempo voy por ese lado. Sé que este peinado la favorece un montón y con el que ella se siente cómoda", señala Guedes. Y suma: "Además tiene un pelo increíble y muy permeable a todo, que nos invita a divertirnos".

"Algo que es el diferencial es que nos gusta la prolijidad. El acabado del peinado es eso y las rayas, detalle en el que ambos somos muy detallistas y podemos estar quizás mucho más tiempo tratando de que la raya quede perfecta antes de que en realizar el peinado", agrega el peinador histórico de Carolina.

Acerca de las claves de su osado peinado, que es una media cola con un rodete, revela: "Te digo la verdad, la parte de arriba primero fue una colita más tranqui, pero nos permitimos un poco más y empezamos a jugar con un rodete hasta que nos gustó a ambos la forma". Sobre el comentado remate del mini chignón comenta: "Esos pelitos volados al costado le dieron un marco especial que nos encantó".

Para finalizar, Zacarías elige las siguientes palabras para definir cómo es trabajar con Pampita: "Es súper divertido y ella es mega profesional, así que es la combinación perfecta".

Fotos: gentlieza Zacarías Guedes.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig