Wanda Nara compartió una foto con retoque: simulamos cómo lo hizo y mostramos el error que quedó a la vista – GENTE Online
 

La polémica foto retocada de Wanda Nara: el error que dejó a la vista

La empresaria cosmética y manager futbolística posó a orillas de la piscina de su mansión italiana junto a Mauro Icardi, pero no pasó desapercibido el tosco error que delata que usó un recurso de retoque digital. Simulamos cómo lo habría hecho con una herramienta similar. 

Wanda Nara (34) se fotografió en la lujosa piscina al aire libre que tiene en su mansión italiana. En una foto compartida por Mauro Icardi en su feed de Instagram, se puede observar un singular detalle que confirma un retoque digital con un tosco error a la vista.

Así como hace un tiempo se señaló a Britney Spears por el error de una foto en la que por querer achicarse la cintura deformó todo el fondo, el caso de la empresaria cosmética y manager futbolística también se instala como objeto de análisis.

No es la primera vez que a Wanda se la acusa de retoques digitales o que sus seguidores mencionan que el cuerpo de sus fotos subidas a Instagram no coincide con sus verdaderas proporciones.

En la imagen en la que luce un traje de baño turquesa puede verse a simple vista una variación de la línea del material que conforma el deck de la pileta. Eso ocurre cuando, al usar una App de retoque, la simetría del fondo pierde su lógica.

El detalle también se confirma al comprobar que al lado de la cintura de Mauro no se percibe ninguna variación.

Es por eso que probamos una App similar, en este caso una llamada Slim & Skinny, con la que es posible hacerse la cara más delgada y retocar cintura, piernas, brazos y todo lo que se prefiera. Pero la herramienta, como le sucedió a Wanda, tiene su propia trampa.

En una simulación del probable retoque se puede ver cómo es posible cambiar las proporciones pero que si no se usa el recurso con cuidado, esa falencia termina autodelatando a quienes la usen.

En 2019 Britney protagonizó el mismo error cuando terminó deformando una cajonera en un fallido por achicarse la cintura.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig