Ahora leyendo
Los besos más apasionados de la TV Argentina en 2019

Los besos más apasionados de la TV Argentina en 2019

Avatar

Antes que se termine el año, repasamos los besos que nos hicieron dudar si se trataban de ficción o realidad. ¡Mirá!

Después de 40 capítulos desde que Bruno (Albert Baró) y Lucía (Delfina Chaves) se vieron por primera vez se dieron el primer beso en Argentina, tierra de amor y venganza. En los túneles subterráneos de Buenos Aires fue el escenario elegido para que los enamorados pudiera expresar su amor.

La historia de amor entre Emma, la joven trans que interpreta Mariana Genesio, y Antonio, el médico que hace Facundo Arana, es uno de los principales atractivos de Pequeña Victoria (Telefe). Te recordamos como fue el primer beso entre ellos.

Durante una fiesta de la compañía en la que se desempeña Carlos Gianolla (Nicolás Cabre), un hacker y genio de las finanzas conoce a Patricia Hillings (Jazmín Stuart), una mujer intrigante que lo seduce y con la que termina teniendo una noche de pasión en Tu parte del trato (El Trece)

Te mostramos el backstage de Argentina tierra de amor y venganza cuando Raquel (China Suárez) logra vencer sus miedos e inseguridades y decide entregarse a la pasión junto a Aldo (Gonzalo Heredia). Ambos, lejos de todo y de todos, harán el amor por primera vez.

Puede interesarte

El beso hot entre Manuel (Luciano Castro) y Jazmín (Julieta Diaz) en Pequeña Victoria se chaparon fuerte. Luego de que el personaje de Castro regresara de Europa para trabajar junto a Jazmín, pero la pasión supero la distancia que quiso imponer Jazmín.

El tremendo beso de Torcuato (Benjamín Vicuña) al juez Iturbide (Ernesto Larrese), después de ser desenmascarado por Bruno en Argentina, tierra de amor y venganza, es una estrategia de Torcuato para no terminar preso.

Estos fueron algunos besos que el público recordará de las ficciones este 2019, y esperamos muchas más en en el 2020.

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt. | Términos y Condiciones.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba