La China Suárez confirma un embarazo y muestra la ecografía – GENTE Online
 

La China Suárez confirma un embarazo y muestra la ecografía

Portada
Portada

Este sábado la actriz publicó Instagram un posteo que dejó sin aliento a más de uno.

 

Siempre que la China Suárez (27) comparte cosas de su vida, llama mucho la atención. La semana pasada mostró cómo se le había ido la mano al cortarse ella misma el pelo, otro día reveló un nuevo tatuaje y hasta compartió en las stories una salida junto a su hija Rufina (de 6 años, fruto de su relación con Nicolás Cabré); fueron al concierto de Wos. Este sábado un posteo dejó sin palabras a más de uno: "Tenemos una noticia para darles", comenzó diciendo en la publicación, donde aparece el video de una ecografía que muestra un embarazo.

¿Qué es lo que invita a pensar? Sí, que está nuevamente embarazada. Pero no. La modelo aclaró que se trata de su perra Rosita."Íbamos a castrarla cuando yo terminara de grabar y zaz", confesó emocionada por la nueva manada que se suma a su familia.

https://www.instagram.com/p/B6V6BOmnSpT/?utm_source=ig_web_copy_link

Las reacciones no tardaron en llegar. En especial, de las famosas que son amigas y cercanas a la actriz. Paula Chaves fue una de las primeras en comentar. "Hasta que llegue al Rosita..", dijo en referencia a su confusión. Jimena Barón escribió casi lo mismo.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig