Luciano Castro y Sabrina Rojas confesaron cómo superaron la crisis – GENTE Online
 

Luciano Castro y Sabrina Rojas confesaron cómo superaron la crisis

TV
TV

La pareja contó que a través del diálogo pudieron reconstruir el amor.

Sabrina Rojas Luciano Castro estuvieron como invitados en el programa de Andy Kusnetzoff y confesaron como superaron la etapa de crisis en la pareja, luego del escándalo de las fotos filtradas de Castro.

https://www.instagram.com/p/B4Hx8L5hQhU/

El verano pasado la pareja experimentó una crisis y se tomaron un tiempo de distancia, luego de la reconciliación, pasaron por otra crisis debido a la viralización de unas fotos de Luciano super íntimas.

https://www.instagram.com/p/B4K-3UQAJY7/

La única que salió a hablar sobre el tema hasta ahora había sido Sabrina, pero el sábado en PH ambos hablaron de la situación por la que pasaron.

El actor contó cómo habló del tema con su hijo mayor, Mateo:

“Con mi hijo la charla es distinta, para mí es mucho más angustiante hablar con mi hijo que con mi esposa porque uno tiene en la cabeza la responsabilidad de ser padre y el pensar cómo lo puede afectar (lo que pasó con las fotos). Pero mientras yo pueda hablar con él y tenerlo cerca..." comenzó.

“Tuvimos una buena charla, quizás me dijo cosas que no me gustaban. Pero yo prefiero tener un hijo que me diga las cosas en la cara, de frente, aunque sean cosas feas, a tener un hijo sumiso, que me diga 'no pasa nada'" contó entre lágrimas Luciano

https://www.instagram.com/p/BuobgRoF8TA/

Con respecto a cómo solucionaron el conflicto de la pareja Castro contó:

“Nosotros tenemos una capacidad de diálogo enorme. Es un pacto que teneos como pareja y lo ejecutamos desde ahí: ´sentate y escúchame, aunque no te guste ‘es sanador” aclaró el actor.

“Si hay amor, vale la pena. Siempre estamos hablando de una pareja sana. Entonces, siempre vale la pena el diálogo. La pasás muy mal, revolvés mucha mierda y en esa mierda retrocedés, decís 'no se pude'. Después volvés. Pero el sanar y el poder seguir es eso: el dialogo y la verdad absoluta. Y a partir de ahí ver si te volvés a elegir. Si la verdad absoluta no está, volvés a caer porque formás parte de una relación que es una mentira". Acotó Sabrina.

https://www.instagram.com/p/B4K9Yv8hpd1/
https://www.instagram.com/p/B4NzTE-hB1u/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig