Mariana Genesio: “Quiero ser mamá, pero no con mi marido” – GENTE Online
 

Mariana Genesio: “Quiero ser mamá, pero no con mi marido”

Actualidad
Actualidad

La revelación de Pequeña victoria (Telefe) y El marginal (TV Pública) cuenta su modo de vivir el matrimonio: “Nos casamos casi como un trámite. Y su ansiada maternidad, aunque asegura: “No soportaría compartir a mi hombre con un hijo. Preferiría tenerlo con un/a amigo/a”.

"Había tomado la decisión de probar la prostitución, porque ya no tenía ni para comer. Era algo en lo que no quería caer, pero decidí subirme a una página donde se ofrecen para tener sexo. Un amigo me prestó u teléfono para trabajar… Esa noche lloré un montón. Al otro día ya empezaba, pero los milagros existen".

Su relación con Nicolás Giacobone (guionista y ganador del Oscara Mejor Guion por Birdman) nació una noche de sábado en La Giralda, en 2009. “Estaba tomando un café y leyendo un libro de Agatha Christie, hecha un loco y sin maquillaje”, rememora Mariana Genesio.

Giacobone entró para preguntar una calle. Salió y volvió a encararla. “A los pocos días yo ya no tenía más plata para alquilar y me tenía que volver a Córdoba. Entonces me respondió: ‘Venite a casa unos días y vemos qué pasa’. Ese mismo día agarré todas las cosas, me instalé en su departamento y desde esemomento nunca más nos separamos”.

El amor de mi marido me salvó de caer en la prostitución. Lo que me pasó, sin dudas, pasa una sola vez en la vida. Que una chica como yo, que no trabajó en ninguna película, termine en la fiesta de la cuna del cine, superó todos mis sueños. Y ahora directamente estoy como Vivian Ward, viviendo cada línea del cuento de hadas”. Asegura Mariana.

Una imagen inédita del día que pasaron por el Civil

Dieron el "sí" en 2014: “Surgió como un trámite para poder radicarnos en Estados Unidos por el trabajo de Nico”, explica.  

Fue en el Registro Civil de la avenida Cabildo, con su suegra y cuñada como testigos, y ante la presencia de toda su familia, que viajó especialmente desde Córdoba. A pesar de la emoción, para Mariana “fue más importante haber conseguido el DNI con mi nombre que haberme casado”.

“Cuando Nicolás ganó su Oscar, los medios quisieron destacar enseguida que una mujer trans estuviera al lado de un hombre exitoso en una pareja estable. No me parecía el momento de resaltar eso, y bajé el perfil”, contaba por entonces la actriz. Es que el 22 de febrero de 2015.

–¿Qué te enamora de las personas?
–El sentido del humor. Nico es muy inteligente y no hace chistes convencionales, pero tiene salidas muy ácidas: en eso nos parecemos bastante. También me enamora la originalidad: soy de las que me caen bien esos que por lo general caen mal. Pueden decirme “ay, es infumable”, pero a mí me encantan, porque son únicos y me resultan muy atractivos.

–¿Te gustaría ser madre?
–Quiero ser madre pero no con mi marido. Lo tendría con un/a amigo/a porque siento que no podría compartir a mi hombre con un hijo. La pasión se destruye y en definitiva sé que la familia es una trampa social.

Fotos: Chris Beliera.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig