Ahora leyendo
Julieta Díaz confirmó su romance con un humorista

Julieta Díaz confirmó su romance con un humorista

Redacción Gente

A dos años de la separación del empresario Brent Federighi, la actriz contó quién es su nuevo amor.

Julieta Díaz, la protagonista de Pequeña Victoria (Telefé)siempre se mostró reacia para hablar de su vida privada y, más, cuando se trata de amores. Sin embargo, esta vez, la actriz eligió el programa de Pampita Online (Net TV), donde asistió para promocionar la última película que hizo, La Forma de las Horas junto a Jean Pierre Noher y dirección de Paula De Luque, para oficializar su relación con el humorista de historieta, Tute (hijo del recordado Caloi)

“Me da pudor decirlo. Es reciente, estamos felices y contentos”, confesó.

Puede interesarte

Tute me buscó. Tiene hijos también. No estoy pensando en ensamblar familias, pero está bueno que puedan comprender tu situación”.

Pero le costó mucho soltar el nombre, por más que era un secreto a voces en el mundo de la farándula. Pampita, en cambio, fue al punto.  “Tute, ya algo habían tenido mucho tiempo atrás”. A lo que Julieta Díaz agregó: “Estoy bien con alguien. No es fácil después de diez años de matrimonio. Tute me buscó. Tiene hijos también. No estoy pensando en ensamblar familias, pero está bueno que puedan comprender tu situación”.

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt. | Términos y Condiciones.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba