Ahora leyendo
Albert Baró le cumplió el sueño a un compañero de ATAV

Albert Baró le cumplió el sueño a un compañero de ATAV

Avatar

El actor español devolvió el favor a su colega con una propuesta a la que no se pudo negar.

Albert Baró hizo devolución de gentilezas y llevó a su compañero de ficción en ATAV  Matías Mayer al Camp Nou a ver nada más ni nada menos que al Barça.

Si bien Argentina Tierra de Amor y Venganza llegó al final de su rodaje, ha dejado muchas buenas amistades entre compañeros.

Una de esas grandes amistades es la de Bruno (Albert Baró) y Gallo (Matías Mayer).

Matías se tomó unas vacaciones luego de las filmaciones y se fue a recorrer Europa, estuvo en: Inglaterra, Alemania, Holanda y ahora está en España con su compañero de serie.

El Barcelona le ganó al Mallorca 5 a 2 y los actores lo festejaron.

@matiasmayer ya conoció el templo. VA-MOS!! 5-2 para los que no han visto el partido” escribió Albert en su cuenta de Instagram junto a una foto con Matías

Baró también admitió en una historia de Insta que Mayer le cumplió su sueño de conocer la Bombonera “Él me lleva a la bombonera y yo al Camp Nou”, escribió.

View this post on Instagram

Vacaciones en el campo. ?

A post shared by Albert Baró (@albertbaro_) on

Por su parte el actor que interpretó a Edinson Gallo en ATAV publicó la misma foto en las redes sociales

“Foto de la foto del día que Antoine la picó, Lucho la clavó de taco y Lío metió triplete. Jaque mate” escribió emocionado Mayer

También compartió una historia donde escribió: “El nivel de excitación que estoy manejando. Qué carajo! Sí bebé!”.  Y en otra historia compartió: “No lo puedo creer, no lo puedo creer, mirá lo que es esto!”.

Hace unos días atrás Mayer se encontró con su también compañera de ATAV Delfina Chaves en Budapest con la que fue vinculada sentimentalmente al igual que con Baró

View this post on Instagram

Por acá todo muy bien ??

A post shared by Matias (@matiasmayer) on

Ir Arriba