La guerra menos pensada: Marina Calabró apuntó contra Pampita por su reality show – GENTE Online
 

La guerra menos pensada: Marina Calabró apuntó contra Pampita por su reality show

"Está bien que le quieren dar imagen de piberío, pero… ¡Chicos, son Paramount! Hagan superproducciones", expresó la periodista.

Pampita se encuentra disfrutando de un excelente momento tanto en lo personal, feliz con la llegada y crecimiento de su hija Ana, como en el terreno de lo profesional que se encuentra frente a la conducción de el Hotel de los Famosos.

Ante el anuncio del estreno de la segunda temporada de Siendo Pampita, el reality show de la modelo en el cual en la primera temporada compartió el embarazo de su hija y su relación con Roberto García Moritán, varias personas salieron a opinar.

Fiel a su estilo, Marina Calabró fue una de las primeras en hacerse eco del trailer de la serie que saldrá por Paramount +.

“¡Vamos por más! Al principio, el ‘yeite’ era que estaba embarazada y ahora ya le mandé, Lanata, las fotos de la pequeña retoña... No quiero condicionarlos, pero el trailer promocional es un poco ‘taberre’ (berreta), porque está grabado como de un celular…”, comenzó la locutora.

Para concluir expresó: "Está bien que le quieren dar imagen de piberío, pero… ¡Chicos, son Paramount! Hagan superproducciones. No queremos ver más camarita en mano, celular. ¡No! ¡No sé si me va a gustar!".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig