La China Suárez le organizó una fiesta sorpresa a Rusherking por su cumpleaños número 22 – GENTE Online
 

La China Suárez le organizó una fiesta sorpresa a Rusherking por su cumpleaños número 22

El exnovio de María Becerra celebró un nuevo año de vida junto a sus amigos de la música y la actriz.

Este viernes el trapero celebró un nuevo año de vida acompañado por su entorno más íntimo y su nuevo amor: la China Suárez. El trapero festejó en un reconocido bar de la Capital Federal, lugar que por acuerdos comerciales habría conseguido la ex Casi Ángeles, quien se habría encargado de la organización del cumpleaños.

Durante la madrugada, el exnovio de María Becerra, compartió algunas imágenes de su fiesta en la que se hicieron presentes varios artistas e influencers como Duki, Emilia Mernes, FMK y El Demente, entre otros.

Por su parte, Eugenia Suárez compartió un posteo en su cuenta de Instagram en donde le agradeció al 'Club de la Birra', sitio donde se reunieron, y 'canje' que tuvo durante la cuarentena estricta la madre de Rufina, Magonlia y Amancio

Esto dijo Rusherking de su relación con la China Suárez

Tras asistir juntos al after party de los Premios Martín Fierro, Rusherking fue abordado por las cámaras de LAM y habló por primera vez de su relación con la ex de Benjamín Vicuña. "Soy un caballero, no voy a decir nada pero me fui mundial", fue la frase con la que definió su reciente vínculo con la actriz.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig