¡Muy tierna! Pampita confesó un detalle íntimo sobre sobre la maternidad – GENTE Online
 

¡Muy tierna! Pampita confesó un detalle íntimo sobre sobre la maternidad

"Cuando se despierta y necesita algo, salgo corriendo" aseguró la modelo.

El domingo pasado en la premiación de los Martin Fierro quien se llevó todas las miradas fue Pampita quien vistió y utilizó joyas de Fobloskis/stad el cual fue un homenaje para Elsa Serrano, la diseñadora de moda que falleció hace casí dos años y que Carolina Ardohain quiso rendirle homenaje utilizando el atuendo que uso Norma Aleandro el día que ganó el Oscar por la película de La historia oficial.

"Muy contenta porque estoy usando un vestido con mucha carga emotiva, es un vestido que uso Norma Aleandro cuando ganó el Oscar en la película de La historia oficial, es un vestido de Elsa Serrano, yo le había prometido a Elsa que en alguna gala iba a usar uno de sus vestidos y no se pudo dar...", indicó Pampita en la noche soñada de los Premios Martin Fierro.

La modelo fue acompañada a esta gala con su marido Roberto García Moritan y su hija Ana. Desdel el Hotel Hilton, Carolina habló con el portal Teleshow sobre cómo vive la maternidad de su hija menor. Desde allí recapituló los hechos más importantes del último tiempo: “Todo me pasó estos años, y ahora estoy en un muy lindo momento familiar y laboral”.

“Hubo muchas cosas lindas, la familia, Ana, en el trabajo hice Pampita Online, ShowMatch, Siendo Pampita, El Hotel y estamos contentos por los resultados, el público acompaña y tenemos ganas de seguir haciéndolo más adelante”, remarcó.

La mujer contó que su hija se quedó en una habitación cercana y que estaba muy pendiente al teléfono: "Se quedó arriba. Cuando se despierte y me necesite salgo corriendo porque amamanto a libre demanda".

Luego habló sobre los beneficios de la lactancia: “Lo recomiendo, ayuda al desarrollo, al apego el contacto piel con piel, yo lo encuentro absolutamente necesario. Les ayuda a su crecimiento y tiene vitaminas”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig