Ana García Moritán heredó unos zapatitos de Blanca Vicuña y Pampita se emocionó – GENTE Online
 

Ana García Moritán heredó unos zapatitos de Blanca Vicuña y Pampita se emocionó

La niña utilizó un par de guillerminas rosadas que eran de su hermana y su madre las mostró orgullosa en Instagram.

La hija de Pampita y Roberto García Moritán, Ana García Moritán, utilizó un par de sandalias que heredó de su hermana, Blanca Vicuña, según mostró su madre en las redes sociales y rompió Instagram tras volverse viral. Se trata de unas guillerminas rosas que eran de su hermana y emocionaron a la modelo.

Según compartieron en las redes sociales, la beba vistió un jean, una blusa a rayas y los zapatos de su hermana mayor. “Esos zapatos ya no existen más, no se venden” explicó la conductora del Hotel de los Famosos, luego de confirmar que pertenecían a su hija que falleció el 8 de septiembre del 2012.

Anita posee un perfil con más de 200 mil seguidores y en él, Pampita compartió una serie de imágenes donde la beba se muestra risueña y carismática con su mini look: blusa celeste con rayas verticales blancas, bordados de flores en color rosa y volados en las mangas y pantalón de jean achupinado en color azul.

En los pies llevó unos zapatos tipo guillerminas en color rosa bebé con suela fucsia. Según comentó la conductora, pertenecieron a su hermana Blanca, la primera hija del matrimonio que formaron Pampita Benjamín Vicuña que falleció en el año 2012 por una bacteria que contrajo mientras estaban de vacaciones en México.

Por supuesto que los usuarios de las redes sociales no tardaron mucho tiempo en lanzarse a dejarle todo tipo de comentarios con palabras amorosas a la beba y le regalaron más de 11 mil likes en la publicación.

La más hermosa y simpática del mundo”, “Me muero de amor con los zapatitos de Blanca”, “Anita, niña alegre, qué grande que estás”, “Princesa feliz. Es tan linda”, “Qué muñequita. Es divina”, fueron algunos de los cientos de mensajes que le dedicaron en el posteo realizado por la madre en la cuenta de la infante.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig