Isabel Macedo contó cómo es la convivencia de su familia ensamblada con Juan Manuel Urtubey y sus hijos – GENTE Online
 

Isabel Macedo contó cómo es la convivencia de su familia ensamblada con Juan Manuel Urtubey y sus hijos

La actriz dialogó en exclusiva con Gente a pocas semanas de dar a luz a su segunda hija con Juan Manuel Urtubey.

La actriz, que se encuentra estrenando en todos los cines 'Franklin: Historia de un billete', film que comparte junto a Sofía Gala y Germán Palacios, dialogó en exclusiva con GENTE sobre la familia ensamblada que construyó junto a Juan Manuel Urtubey, su hija Belita y el nacimiento de su segunda niña.

A pocas semanas de dar a luz a la nueva integrante de la familia - de la cual no quiso develar el nombre - Isabel Macedo contó detalles de cómo será el parto y cómo se prepara Isabelita (4), su hija mayor para el recibimiento de su hermana: "No sabemos si va a ser un parto natural, ojalá que si"

Familia Ensamblada

La actriz y el exgobernador de Salta formaron una familia ensamblada con los cuatro hijos de él - Marcos (31), Lucas (24), Mateo (21) y Juana (18) -, la pequeña Belita y ahora con la llegada de su próxima niña. "La familia que creamos con Juan Manuel fue una construcción, porque él ya tenía cuatro hijos, y para mí esa construcción fue basada en el amor".

Instalada en Salta desde su casamiento con el político en 2016, aclaró que para ella la familia es lo más importante: "Las cosas no se dan gratuitamente, ni ocurren porque sí. Para mí hay un trabajo que uno hace, cuando das amor, cuando escuchás... por ejemplo yo creo que los chicos de él (Urtubey) saben que para mí es muy importante que estemos todos juntos como un equipo. Para mí es lo que cuenta".

-¿Cómo se lleva Belita con los hijos de Juan Manuel?

-La aman, ella es la reina de la casa. Todo el tiempo preguntan por ella y me piden que les mande fotos y videos cuando no están acá. Ella también los tiene muy presentes en su vida y para mí es importante que así sea. Si ella me dice algo de sus hermanos o que los extraña, agarramos y le mandamos un mensaje. Ellos están en la adolescencia y también tienen sus vidas, sus amigos, sus cosas... yo los quisiera tener todo el día pegados (se ríe).

-Recientemente festejaron los 4 años de Belita y entre toda la familia colaboraron con el festejo: desde sus hermanos haciendo la decoración, hasta vos cocinando la torta ¿les gusta celebrar de una manera más tradicional?

-Me siento mucho más cerca de mi si hago las cosas como yo quiero. Me parece que el amor se transmite en hechos, entonces que todos sus hermanos estuvieran recortando las revistas de Paw Patrol, mi cuñada que se fue corriendo a comprar una goma eva para decorar, Belita tuvo su propia tijera para también participar del armado... a mí lo que más me importa es la familia, quiero que eso sea la parte más importante de mi vida para siempre.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig