¡La fanática menos pensada! Wanda Nara le pidió una foto a Neymar – GENTE Online
 

¡La fanática menos pensada! Wanda Nara le pidió una foto a Neymar

En las últimas horas se volvió viral un video donde se ve a la esposa de Mauro Icardi siguiendo al delantero del PSG para saludarlo y pedirle una foto.

Tik Tok es la red social de las viralizaciones por excelencia, y es que en las últimas horas comenzó a circular un video de Neymar Jr. delantero en el Paris Saint-Germain, equipo que comparte con Lionel Messi y Mauro Icardi - entre otros -, saludando a algunas fanáticas entre las que se destaca una muy especial: Wanda Nara.

En las imágenes se ve cómo el futbolista se detiene para fotografiarse con una fanática y luego seguir su camino, pero en el medio, Wanda Nara se acerca a paso rápido para saludarlo y pedirle una fotografía, a la que el deportista accede con total simpatía.

"Neymar cerca de la esposa de Icardi", comentó entre risas el usuario que compartió el video.

Wanda Nara reveló cuál es su secreto para ser exitosa como emprendedora

Más allá de la fama y el éxito, Wanda Nara (35) asegura sentirse "una mujer como cualquiera otra que no trabaja en este medio". Sin embargo, su nombre se convirtió en una Marca Registrada (nombre elegido por la Revista GENTE para representar el Principio de enero 2022 que tuvo a la empresaria como protagonista).

Entre algunas de sus destacadas declaraciones, Wanda -que, además de ser la representante de su marido, Mauro Icardi, lleva adelante la línea de bikinis Wanda Swim y de make up Wanda Cosmetics- contó cuál es la clave de la popularidad que alcanzaron sus marcas, que primordialmente promociona a través de su cuenta de Instagram (donde cuenta con más de 12 millones de seguidores).

"Lo que más te ayuda cuando querés vender una marca es la credibilidad que despiertes. A mí me funciona. Yo uso lo que vendo. El gran secreto consiste en ser real. No puedo vender algo que no me identifica. La gente se da cuenta”, explicó convencida.

Y aportó: Yo a lo que haya y lo que sea le busco lo positivo. Con las herramientas que obtuve creé un montón. Sin embargo siento que, de no haber tenido todo esto, igual hubiera sido una persona exitosa en lo que fuera, así sea poner una parrillita. En lo que me ofreciera la vida, siento que yo hubiera sido exitosa,señaló.

Soy una estratega audaz, con intuición, temple y olfato para los negocios, se describió a si misma en la entrevista, donde también destacó la herencia que obtuvo de sus padres. “Mamá Nora (57) era comerciante, y papá Andrés (65) tenía una agencia con más de cuarenta autos. Me crié escuchando negociaciones, ventas, a la gente pidiendo descuentos", aseveró.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig