Wanda Nara contó la verdad sobre su rol en la carrera profesional de Mauro Icardi – GENTE Online
 

Wanda Nara contó la verdad sobre su rol en la carrera profesional de Mauro Icardi

La empresaria cosmética hizo un descargo a raíz de la información que dio Karina Iavícoli en "Socios del espectáculo".
Entretenimiento
Entretenimiento

Hace unas semanas, mientras ella estaba en Argentina, medios internacionales señalaron que una nueva crisis estaba azotando a Wanda Nara y a Mauro Icardi. A todo esto, se sumó que Karina Iavicoli informó en “Socios del espectáculo” que la empresaria cosmética ya no era la encargada de negociar las cuestiones contractuales de la carrera de su marido.

Lo cierto es que los dichos de la periodista del ciclo que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich fueron levantados por los distintos portales locales y la noticia comenzó a trascender la barrera del país hasta llegar al Viejo Continente. “Falso”, escribió la rubia al subir la captura de pantalla de un medio francés que tomaba la información.

“Odio tener que salir a desmentir, pero en este caso lo hago porque ya lo vi repetido en diarios de Italia y Francia. Como somos argentinos, todo lo que sale del país acá parece palabra santa. Piensan que tienen toda la información real y no es así porque no lo chequeean”, afirmó en un video que grabó después.

Dijeron que no era la representante de Mauro y hasta el día de hoy, desde hace siete años, soy la única persona que figura que trabaja en sus contratos. Es una manera de decir que siento que somos una familia y todo queda en casa”, siguió.

“Dicho esto, nada. Me parece que siempre respondo el teléfono y, sobretodo, cuando hay que negar o confirmar algo. Si es verdad que participan representantes, pero es en representación de la otra parte. En nuestro caso, la única persona que se ocupa de cuidar nuestros intereses económicos soy yo”, cerró.

El descargo de Karina Iavicoli sobre los dichos de Wanda Nara

“Me parece que me estaba hablando a mi, pero no me quiso nombrar. Nos conocemos hace mucho. Capaz se olvidó el nombre porque tiene muchos hijos”, dijo filosa la periodista en la edición de “Socios del espectáculo” de este miércoles.

“Sabe muy bien quién soy, pero entiende que tiene muchos seguidores y está en todo su derecho de no querer nombrarme. Yo tenía entendido que estaban dos italianos que ayudaban a Mauro con los contratos. Ahora me desasna y deja en claro que todo el dinero de él pasa por sus manos”, completó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig