El papá de Mica Viciconte habló de las enseñanzas que quiere dejarle a su nieto Luca – GENTE Online
 

El papá de Mica Viciconte habló de las enseñanzas que quiere dejarle a su nieto Luca

Hugo Viciconte hizo un vivo de YouTube para hablar de su primer nieto, fruto de la relación de su hija con Fabián Cubero.

Mica Viciconte, Fabián Cubero y Luca abandonaron esta semana la Clínica Suizo Argentina tras recibir el alta médica. Al llegar a su hogar se tomaron algunas horas para descansar después de haber estado tantos días fuera de casa.

Como madre primeriza Mica se encuentra aprendiendo muchas cosas de la maternidad por lo que luego de amamantar a su bebé le hizo el conocido "provechito" con la mano y sintió que quizá no lo estaba haciendo del todo bien. Por lo que rápidamente texteo a su cuñada quien le envió un video explicativo con su sobrinito de cómo debía hacerlo correctamente.

Divertida como siempre compartió la grabación en su Instagram y escribió, "cuando le preguntas a tu cuñada el provechito y te hace el ejemplo con Lucio jajaja @solecubero".

Sin embargo, toda la familia está muy contenta y expectante por el nuevo integrante y tanto es así, que hasta su abuelo Hugo (papá de Mica) hizo un vivo en su canal de YouTube para contar cómo vive este especial momento.

La palabra de Hugo Viciconte

"Nunca imaginé lo que uno puede ser de pesado cuando tiene su primer nieto. Mi primer nieto me inspiró a contarles a los futuros abuelos 10 tips para que su nieto ame la naturaleza", contó con emoción el pescador.

"Es muy importante que un niño tenga contacto con un árbol, piso, arena, césped o sol. Que no se acostumbre a solo cuatro paredes. Desde horas tempranas, cuando recién nacen, tienen que absorber el olor al aire marino, al campo, tienen que nutrir el cerebro con imágenes de naturaleza", destacó.

"Nunca pensé que me iba a generar un sentimiento de querer tenerlo ya o hacerme ilusiones para dentro de 6 o 7 años para ver si lo puedo llevar a pescar. Me dio una inyección de vida...", agregó Hugo Viciconte sobre su rol de abuelo.

Y concluyó: "Agradezco que soy relativamente joven, que lo voy a poder acompañar y que también sé muy bien que quizás el nene no me va a dar ni cinco de bola...".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig