Zaira Nara y Jakob Von Plessen ya hacen vida de solteros – GENTE Online
 

Zaira Nara y Jakob Von Plessen ya hacen vida de solteros

Tras los rumores de separación y -posteriormente- de infidelidad, la modelo y el polista se muestran solos y por separado.

En las últimas horas se generaron muchas repercusiones por la noticia de una supuesta infidelidad de Jakob Von Plessen a Zaira Nara, lo cual habría ocasionado su separación, con Jimena Buttigliengo, una modelo cordobesa que vive en París y está casada con un reconocido diseñador francés.

Este viernes en Socios del espectáculo brindaron detalles de cómo fue la primera salida de soltero que tuvo Jakob a pocos días de difundirse la noticia de su separación: Lo que me están contando es que estaba Jakob von Plessen en Tequila”, comentó Paula Varela.

“Yo dije ‘bueno, ahora él se va a aguardar con toda esta historia. Pero no, estaba sin Zaira, estaba solo en este boliche. Y dicen que andaba como pajarito libre por todos lados, añadió.

Por último, la panelista se refirió a la actitud con la que se mostró Von Plessen en medio de su complicado predente: Estaba muy encarador en este boliche importante. Me llama la atención porque yo le hubiese dicho ‘baja un poquito el perfil’. Pero, bueno”.

Por su parte, Zaira se habría mudado al departamento de Buenos Aires de su hermana Wanda, desde donde compartió sus últimas historias de Instagram. Además, la modelo y conductora fue vista esta semana sola en diversos eventos y aperturas de restaurantes.

Tras los rumores de infidelidad y separación, Zaira Nara realizará un viaje soñado con su hermana Wanda

En las últimas horas trascendió nueva información respecto a un plan especial que organizaron las hermanas con motivo de esquivar a la prensa y distraerse un poco de tanto drama. Es que, todo parece indicar que Wanda acompañará a su hermana en un viaje que tiene como destino un lugar soñado. 

"Finalmente están separados. Lo negaron en algún momento, pero están totalmente separados. Ella ya tiene un viaje programado en julio para ir a Europa a visitar a su hermana sola con los chicos. Después, se van a ir juntas, se van a ir a pasar unos días a Ibiza", señalaron en el ciclo 'Momento D'. 

Y agregaron: "Para esto ellas tienen todo un sistema armado. A fines de mayo va a viajar Nora Colosimo, la mamá de las modelos, para instalarse en Europa porque Wanda y Mauro Icardi tienen un viaje planeado a Sudáfrica". 

"La madre ya se va a quedar ahí y en julio, cuando llegue Zaira, va a cuidar a los hijos de las dos y ellas, las dos hermanas, se van 'de solteras' a Ibiza", indicaron también. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig