Martín Fierro 2022: Darío Barassi reveló su estrategia para ganar la estatuilla – GENTE Online
 

Martín Fierro 2022: Darío Barassi reveló su estrategia para ganar la estatuilla

El conductor hizo una divertida revelación sobre sus tres nominaciones a los premios a la televisión argentina. "Estoy ofreciendo mi cuerpo hasta el hartazgo", afirmó entre risas.

A pocas horas de que se lleve a cabo una nueva edición de la entrega de los Premios Martin Fierro, Darío Barassi habló de sus nervios por las tres nominaciones que tiene y relató su plan en caso de no coronarse como ganador.

Hoy es el último día hábil de la semana en el cual voy a vivir sin tener un Martin Fierro propio porque no tengo ninguno. Tengo dos nominaciones y no gané nada”, comenzó diciendo el conductor de 100 Argentinos Dicen.

“Estoy dudoso. Hay encuestas en Twitter que me dan ganador de algo, o no. Estamos nominados con el programa por entretenimiento, que no lo vamos a ganar ni en pedo, chicos. No entrenemos a nadie, medimos dos puntos. Eso no va a pasar”, agregó.

En esa línea, recveló cuál es su estrategia para llevarse el galardón: “Yo ya le escribí a Laura Ubfal, a Luis Ventura (miembro y Presidente de APTRA)… a todos les mando fotos desnudo. Estoy ofreciendo mi cuerpo hasta el hartazgo y no pasa nada!”.

“Estoy nominado como revelación, como mejor conductor y está nominado el programa. Alguno tenemos que ganar de tres ¡por favor! Además, nos estamos gastando una fortuna en vestirnos para el evento. Uno les pido, porque si no, no tenemos programa. Si yo no gano, no sigo, de verdad. Me da igual ganar cualquiera de los tres. O me robo el de alguien”, concluyó.

Premios Martín Fierro 2022: cuándo y dónde mirar la ceremonia

El domingo 15 de mayo vuelve la entrega de premios más importante de la televisión argentina, los Premios Martín Fierro 2022. Después de dos años de verse imposibilitados de realizar por la pandemia de coronavirus nuevamente desde las 19.30 horas todo el país podrá visualizarlos por la pantalla de Telefé. 

El conductor estrella será Marley y se espera la presencia de grandes figuras. En total fueron convocadas 650 personas del ámbito del espectáculo, periodismo y demás, que se reunirán en el imponente Hotel Hilton de Buenos Aires. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig