Wanda Nara y Mauro Icardi en 'El Hotel de las Jirafas': así es el excéntrico lugar al que planeaban viajar juntos – GENTE Online
 

Wanda Nara y Mauro Icardi en 'El Hotel de las Jirafas': así es el excéntrico lugar al que planeaban viajar juntos

Conocé el increíble hotel de Kenia al que la empresaria cosmética y el futbolista planeaban viajar antes de que explotara un nuevo capítulo del escándalo con la China Suárez.
Celebrities
Celebrities

Wanda Nara, Mauro Icardi y China Suárez volvieron a ser noticia esta última semana luego de que saliera a la luz que la actriz habría intentando contactor nuevamente al jugador del Paris Saint Germain.

Eugenia, que por estos días se encuentra enfocada en el lanzamiento de su carrera como cantante, optó por el silencio, mientras que la empresaria cosmética develó que fue marido quien le contó esta vez sobre los mensajes que le llegaron -a través de un número desconocido- de la China en WhatsApp.

En chat que se hizo público, uno de los mensajes más llamativos entre la modelo y el futbolista es sobre el lugar al que planeaban irse de vacaciones. La pareja había elegido África nuevamente, pero en esta ocasión tenían pensado ir a un sitio en específico: el Hotel de las Jirafas. Según la información publicada por Para Ti, se trata de un exclusivo hotel, ubicado en Kenia, que en realidad se llama Giraffe Manor.

El increíble resort es una enorme mansión construida en los años 30, rodeada de jardines y conectada con la naturaleza. Su nombre se debe a su principal característica: la convivencia con jirafas en peligro de extinción.

Sus atípicas atracciones tienen un valor inigualable y así se ve en el costo que tiene el hospedaje para cualquier interesúnado en instalarse en el lugar. Según los datos revelados en Socios del Espectáculo (eltrece), una noche en el Hotel de las Jirafas cuesta mil dólares (por persona).

Girraffe Manor ofrece paseos a caballo, paseos en globos aerostáticos, acampes bajo las estrellas, caminatas en camellos, aventuras en helicópteros y también la posibilidad de recorrer pueblos locales para aprender sobre las diferentes culturas del lugar.

Además, se puede disfrutar de una variada gastronomía con más de 50 platos diferentes y de vivir la experiencia de desayunar al aire libre con un paisaje rodeado de jirafas. Por si fuera poco, también se puede elegir disfrutar del desayuno mientras se pasea arriba de un camello.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig